Oi gente!
Tengo sólo una pregunta rápida. Han investigado en el Foro y en el Consulado pidió, lamentablemente sin éxito. Por eso intento aquí una sola vez. Me gustaría en Alemania la visa permanente por reunificación familiar aplicará, a mi esposa brasileña en Brasil a vivir y a trabajar.
Según http://Berlim.Itamaraty.gov.br/de/FA...C3%BChrung.XML son entre otras cosas, estos documentos necesarios:
-Original de la declaración de compromisos para Unterhaltsleistungund el cumplimiento de los requisitos de residencia para el cónyuge extranjero: legalización de las firmas necesarias.
-Permiso de circulación (requiere legalización) indicando que el solicitante (...) está domiciliado en la jurisdicción de la sección consular de la Embajada, traducida por un traductor jurado. El original del certificado de registro debe ser salida previamente por la autoridad competente de alemán. Hasta entonces, es posible la legalización en la Embajada de Brasil.
Tenemos los documentos donde todos sólo hasta ahora sin legalización.
La pregunta sería, si la Embajada de Brasil en Berlín legalizado sólo documentos (una vez enviar y, a continuación, obtener copia) y puedo solicitar la visa entonces sólo personalmente. O se puede con los documentos a la Embajada y que lo hacen todo de una sola vez (legalización + aplicación)
La sección consular había sólo destacó varias veces los documentos tendría que ser completa, pero mi pregunta no han respondido.
Ich freue mich auf eure Antworten... Vielleicht meld ich mich ja auch mal an!
Steffen

Responder con cita