Oi gente,
¿para aquellos que permite la experiencia en cuanto a la concesión de la obra por el Ministerio de trabajo de Brasil?
Este permiso de trabajo se requiere la visa correspondiente en el Consulado (en mi caso, Frankfurt).
Tomó nota de que el empresario brasileño debe proporcionar la aplicación con el Ministerio de trabajo. La mayorÃa de los documentos, lo debe crear y enviar al Ministerio junto con la solicitud. Por mi parte debo contribuir pero los siguientes documentos (por lo menos deduzco que los requisitos para la concesión de permiso de trabajo en la página oficial del Ministerio de trabajo y también a través de la información aquà en el Foro):
-Copia del pasaporte
-Universitario
-Referencias
Estos documentos deben ser avance legalizada por el consulado brasileño y para avanzar en curso son necesarias varias certificaciones.
En relación con el grado de uni el proceso es realmente claro a mi primera acreditación preliminar por la Oficina Internacional de la Universidad y, a continuación, certificada por la Bezirksregierung Arnsberg (NRW) y, a continuación, autenticación por la Oficina Federal de administración de la colonia y luego finalmente al consulado con el propósito de la legalización.
Las copias de su pasaporte dejo a través de un notario registrado en el Consulado de autentican y legalizar luego por el Consulado.
¿Más difÃcil que hacerme sin embargo con la certificación de las referencias? ¿Que acreditados de ellos, el notario o la cámara de comercio o alguien más? ¿Tiene experiencia como alguien?
La segunda pregunta que se me abre es que la traducción de documentos. ¿Cuándo y dónde se traducen los documentos? Antes de la legalización aquà Alemania o la legalización por el consulado en Brasil ¿antes de enviarlo al Ministerio de trabajo?
La tercera pregunta serÃa, ¿qué documentos se requieren además por encima contemplados por el trabajador normalmente desde el Ministerio de trabajo para los 3? ¿Es necesario el certificado de autorización, certificado de registro, certificado de nacimiento, fotos o cualquier otra cosa?
Se conoce el proceso para la concesión de permisos de trabajo. Me refiero a la cuestión de la visa en el consulado en Frankfurt. La documentación necesaria, está disponible en incluso el sitio Web del Consulado.
Muchas gracias y mis mejores deseos

4Gracias

Responder con cita
Inicio de tema