Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  Â» Preguntas y respuestas
  •  Â» Fotos, ver y cargar sus propio
  •  Â» Vacaciones o emigración
  •  Â» Escribir tu propio blog
  •  Â» Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 12 1234511 ... Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 67
Like Tree4Gracias
¿Permiso de trabajo de edición de proceso Brasil: permitir que gente de Oi, que tiene experiencia en cuanto a la concesión de una obra por el Ministerio de trabajo de Brasil? Este permiso de trabajo es un requisito previo para la concesión de la visa correspondiente a través del Consulado (en mi caso Frankfurt). Tomó nota de que el empresario brasileño debe presentar la solicitud correspondiente ante el Ministerio de trabajo. Para ello, la mayoría de los documentos debe
  1. # 1
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    253

Standard Permiso de trabajo emisor proceso Brasil

Oi gente,

¿para aquellos que permite la experiencia en cuanto a la concesión de la obra por el Ministerio de trabajo de Brasil?

Este permiso de trabajo se requiere la visa correspondiente en el Consulado (en mi caso, Frankfurt).

Tomó nota de que el empresario brasileño debe proporcionar la aplicación con el Ministerio de trabajo. La mayoría de los documentos, lo debe crear y enviar al Ministerio junto con la solicitud. Por mi parte debo contribuir pero los siguientes documentos (por lo menos deduzco que los requisitos para la concesión de permiso de trabajo en la página oficial del Ministerio de trabajo y también a través de la información aquí en el Foro):
    -Copia del pasaporte
    -Universitario
    -Referencias

Estos documentos deben ser avance legalizada por el consulado brasileño y para avanzar en curso son necesarias varias certificaciones.
    En relación con el grado de uni el proceso es realmente claro a mi primera acreditación preliminar por la Oficina Internacional de la Universidad y, a continuación, certificada por la Bezirksregierung Arnsberg (NRW) y, a continuación, autenticación por la Oficina Federal de administración de la colonia y luego finalmente al consulado con el propósito de la legalización.
    Las copias de su pasaporte dejo a través de un notario registrado en el Consulado de autentican y legalizar luego por el Consulado.
    ¿Más difícil que hacerme sin embargo con la certificación de las referencias? ¿Que acreditados de ellos, el notario o la cámara de comercio o alguien más? ¿Tiene experiencia como alguien?

La segunda pregunta que se me abre es que la traducción de documentos. ¿Cuándo y dónde se traducen los documentos? Antes de la legalización aquí Alemania o la legalización por el consulado en Brasil ¿antes de enviarlo al Ministerio de trabajo?

La tercera pregunta sería, ¿qué documentos se requieren además por encima contemplados por el trabajador normalmente desde el Ministerio de trabajo para los 3? ¿Es necesario el certificado de autorización, certificado de registro, certificado de nacimiento, fotos o cualquier otra cosa?

Se conoce el proceso para la concesión de permisos de trabajo. Me refiero a la cuestión de la visa en el consulado en Frankfurt. La documentación necesaria, está disponible en incluso el sitio Web del Consulado.

Muchas gracias y mis mejores deseos
    Logotipo de ATE
    Pezinho

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

Standard AW: Proceso emisor permiso de trabajo Brasil

Moin Pezinho

Serán: Firma por el signatario de la compañía que se especifican en el correspondiente registro mercantil. Después de notarización por notario público. Luego legalizar Consulado/Embajada de braslianisches.

Traducción por braslianisches legalización Consulado/Embajada. Preferiblemente aquí en BR, como conveniente. Hay una lista de oficiales luces traductores en São Paulo y medio ambiente en el consulado alemán en Sao Paulo a través de Internet. Prima para las comparaciones de precios.

Que el pasaporte de salida debe ser legalizado, es nuevo para mí. Como siempre un Kopies del pasaporte ha prestado aquí me BR como copia autenticada.

Para los documentos / documentos para la visa de vacaciones de trabajo debe también leer aquí: http://www.MTE.gov.br/trab_estrang/G...cedimentos.PDF

Generalmente, las empresas BR encargaron un Depachanten para el procesamiento de la solicitud de la visa de trabajo. Quién puede dar información siempre muy exactamente en detalle qué documentos son necesarios.

Comió aquí logo y buena suerte!

Vincent
    Editado por Vincent (a 07 de septiembre de 2010) 12:55 (Reloj)

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    253

BOM dia Stefan.

En primer lugar, gracias por su respuesta. Es conocido el sitio Web de MTE. Allí me pidió acuerdo a los requerimientos. La empresa tiene o contratar a alguien que apoya este proceso y esperar a que se trata de una colección de los documentos necesarios disponibles me. Porque pero con seguridad, también diploma certificado y deberá exigirse, quería empezar el juego queda para acelerar el proceso.

OK, entiendo. Serán entonces los documentos legalizados Brasil enviar allí ser traducidos y, a continuación, se adjuntará a la solicitud para el permiso de trabajo.

Dolor abdominal me hacen incluso las referencias. En mi último empleador HR Director y el jefe del Departamento ha firmado, y dudo que esté registrado su firma en el registro mercantil. Por mi empleador actual he firmado sólo un medio, pero sólo por HR y Senior Manager. ¿Es el notario autenticar sin embargo que me? ¿Ahora tengo el antiguo empleador para que emitir un nuevo certificado con firma del Director Gerente me? Además puede un medio más de mi actual empleador (sí, todavía han llamado) exposición puede, también con la firma de la Junta Ejecutiva, sino que toma semanas para esto es a través de aquí. ¿Qué PR¿realmente üft el notario? ¿Trae un extracto correspondiente en el registro mercantil y compara?
    Logotipo de ATE
    Pezinho

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

Moin Pezinho,

Desde entonces tienes que tener problema bien o nuevos certificados. El notario había verificado con las empresas si los / los firmantes de la firma en nombre de la empresa tienen derecho y se fueron. Es un problema, si el notario personalmente no sabe a los signatarios. Luego se efectuará la firma en presencia del notario y los signatarios deben tener en consecuencia.

Pero tal vez tenía Procurador personas mencionadas por usted y se les permitió firmar la empresa según el registro mercantil.

Zwischenzeugniss es generalmente suficiente. Es crucial que está documentado el período de empleo en el certificado y que es requerido por el Ministerio de trabalho. ¿En su caso, existen uno o dos años?

ATE

Vincent
    Editado por Vincent (a 07 de septiembre de 2010) 14:26 (Reloj)

5. # 5
    Experiencia de usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    253

Hola Stefan,

en mi caso, es 1 año de experiencia de trabajo.

A continuación, voy a empezar a averiguar que si están registrados los signatarios en el registro mercantil, al menos han firmado con ppa. Vamos a ver cómo hacerlo. La vida podría ser tan fácil.

¿Sólo los certificados son reconocidos o un contrato de trabajo (ella había firmado el CEO) suficiente? No sospecho, veces, porque no dice nada sobre el período real de empleo.
    Logotipo de ATE
    Pezinho

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

Moin Pezinho

....A comprovação da Qualificação e Experiência profissional deverá ser feita pela entidad requerente por meio de diplomas, certificados ou declarações la entidades nas quais o estrangeiro EU desempenhado relación demonstrando o atendimento de a dos seguintes
    Requisitos.... ver: http://www.MTE.gov.br/legislacao/Res...0081016_80.PDF

Según mi interpretación, debe ser ya una declaración por escrito en una forma similar como un será / detección de actividad. Contrato de trabajo no es suficiente que creo. El contrato incluye tarball también no una detallada descripción del trabajo y también está firmado antes de la relación laboral. Una prueba de actividad o deberá, siempre incluye una descripción detallada de las tareas realizadas y el periodo realmente ejercido.

Vincent ATE

Página 1 de 12 1234511 ... Por últimoLetzte