Estamos buscando Río de Janeiro (Ipanema) un alemán profesor para clases particulares. EV. 1 - 2 veces por semana. Deseando las presentaciones.
Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
Estamos buscando Río de Janeiro (Ipanema) un alemán profesor para clases particulares. EV. 1 - 2 veces por semana. Deseando las presentaciones.
Tiempo se aplica a la escuela alemana, pues abundan pero de profesores alemanes.
Escola Alema Corcovado - escuela alemana de Río de Janeiro
Estoy seguro de que el uno o el otro quiere ganar otra cosa.
Abraços
Chato
Hola
¿buscas profesor alemán más?
Soy profesor DaF y será a finales de diciembre de 2010 durante algún tiempo en Río de Janeiro, para enseñar alemán.
Estudié diploma de ciencia regional América Latina y un curso de capacitación avanzada "Alemán como lengua extranjera y segunda-" completado en la Universidad de Bonn. Tengo experiencia como profesor de alemán con jóvenes y adultos, a nivel masivo, así como con principiantes (A1-C1).
Si me he despertado su interés, Regístrese conmigo. Incluso si tiene siquiera una sugerencia para la búsqueda de trabajo en esta área, para mí.
Muchos saludos
Anne Schulte
Hola juntos,
llegó al azar a través de esta página. Dar cursos de alemán en Río de Janeiro. Con 13 años de experiencia con el alemán como lengua extranjera. Si todavía hay interés, puede contactar conmigo o encontrar información en mi sitio http://www.aula-alemao.com
Divertirse mientras se aprende
Jorg