Hola a todos,
sentarse durante días en el PCestudio de guías y catálogos y siempre todavía no sé exactamente cómo se debe planear la fiesta de Vierwöchigen Brasil mejor.
Diseñamos un recorrido fr. 3 personas (1 par con amigo)
No somos inexpertos viajes y viajes fueron en su mayoría sin ningún comentario.
Pero con Brasil Nos hacemos muy duro. Mucho que ver. Un país tan enorme. Tantas opiniones diferentes...
Quizás uno puede ayudarme de ustedes.
Salvador, Manaus Porto Seguro, Río de Janeiro , São Paulo , CuritibaBuzios, ya están en la lista...
Fernando de Noronha Los visitantes no en cuestión es debido al firma vienen snorkel (por desgracia) es una de nuestras pasiones...
¿snorkel pero quizás alguna otra cosa?
¿Deberíamos añadimos incluso necesariamente lo que en nuestra lista?
Sabemos hermosa Iguazu.
Preferentemente podría viajar alrededor del coche. Por lo tanto es independiente y puede llegar a conocer mejor el país y su gente...
(por supuesto volar largas distancias y luego en coche...)
¿Cómo se ve desde mediados de diciembre hasta mediados de enero? Puedo conseguir uno Alojamiento ¿Si no previamente registrado lo?
¿Qué debe volar a primera en la diversidad?
Si debemos hacerla un viaje guiado, prefiero lo situ libro... ¿alguien puede darme el tipo?
Le gustaría privado directo, no en Hoteles¿. Alguien que sabe fuera?
Estaría agradecido si uno quién sabe tanta paciencia aufbrigt, y de estos, caos que me pueden ayudar.
Digo ya veces "obrigadissimo"
Trabajo con el idioma no es problema.

8Gracias
estudio de guías y catálogos y siempre todavía no sé exactamente cómo se debe planear la fiesta de Vierwöchigen Brasil mejor.

Inicio de tema