Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 11 12345 ... Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 61
Like Tree8Gracias
¿Nueva vida? Vender panadería!: para todo el pueblo de Auswandern y aquellos que ya están aquí, aumentar las posibilidades de una vida feliz en Brasil a un más atractivo: vender mis obras hasta el momento para hornear en una hermosa playa de Bahía. Olivenga es el lugar y se encuentra a 300 km al sur de Salvador, 10 km al sur
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    10.03.2010
    Puestos
    9

Ausrufezeichen ¿Nueva vida? Vender repostería!

Para todo el pueblo de Auswandern y aquellos que ya están aquí, aumentar las posibilidades de una vida feliz en Brasil un atractivo más:
    Estoy vendiendo mis panadería obras hasta ahora en una hermosa playa de Bahía. Olivenga es el lugar, ubicado a unos 300 km al sur de Salvadora 10 km al sur de Ilhéus (con Aeropuerto Nacional) y 100 km al norte de la pequeña ciudad de Canavieiras, conocido por el show VOX.
    Yo encontrar mi super que apuntalará el curso siguiente y estoy deseando comentarios en el foro.
    Así, el precio es bueno. Lo que ofrecen en venta es tan completo que un comienzo es casi inmediatamente posible. Las posibilidades de actividad significativa para hacer una buena vida, están garantizados.
    ¿Por eso, no estoy aún en el horno de pan? Declaro también el siguiente.
    Y ahora más hechos:
    La panadería se caracteriza por una calidad superior, gran selección, atmósfera y buenos precios. También producimos baguettes, croissants, productos de granos enteros, bolsas de Apple, quiches y sus propias creaciones junto con las normas brasileñas (pao de sal, pao de milho, doce pao, pao de queijo, sonhos, empadas, PAE recheados etc.) y trabajo como un café y Lanchonete.
    Olivenga se ha comprometido a varias playas vacaciones, cuya área de captación de Itabuna, Canavieiras, del mercado Vitoria Conquista,... se extiende Ilhéus y atrae a turistas de todo Brasil y en el extranjero. Especialmente en el verano dinero puede ser con la operación de espalda correctamente y la producción de pan se extiende durante todo el año, también un buen pancompra!
    El siguiente es ahora como un "paquete" en venta:

Todas las máquinas y equipos con que actualmente trabajamos
    Las recetas
    El equipo de personal que colabora conmigo desde dos o tres Fromring y ya se ha dicho que sería todavía activo
    Contactos de proveedores
    Un curso introductorio de aproximadamente dos semanas, obra tan común para mostrar las máquinas y recetas
    Sumario de las finanzas y el desarrollo financiero de en los últimos tres años
    Clientela y el buen nombre de la panadería
    La garantía de que es un negocio muy lucrativo

Para este paquete, solicito el valor de 30.000 euros y 70.000 $ R, que corresponde a la suma, que puede generarse como ganancia después de sólo un año y medio (además del valor duradero de máquinas y de know-how).
    Quienes estén interesados, debe vacilar en no demasiado tiempo, como me gustaría tener este negocio hasta junio de 2010.

Yo soy emigraron hace más de tres años con mi novia, un brasileño de alemán, a Brasil. Kathrin, el nombre de la buena, hecha en Alemania entrenado como un chef y trajo tanto conocimiento.
    Lamentablemente fue nuestra relación como una relación amorosa en las fracciones. Operamos la panadería todavía juntos, vivo en Olivenga y así sucesivamente, han tirado juntos nos lo bastante, llegamos a este acto de equilibrio entre separación y negocios comunes, lo que significa la vida. Sin embargo, esta historia no es, por supuesto, ninguna relación también aún así muy secuencial de base óptima y realizar negocios con ellos. Sólo vale concluir este proyecto conjunto en paz.

Para mí que habló en ese momento poco portugués y Brasil sabían sólo de dos viajes de vacaciones, fue el 2006 / 2007 sexy a dejarme en la idea de hornear porque vi la oportunidad de hacer dinero, para que debo dominar el idioma primeras veces no bien con una actividad. A la venta de pan, el conocimiento de primer rango rápidamente! Y por lo que también fue una bendición para erstmal el brasileño artesanos para construir con todo y luego vienen con muchos clientes en contacto y aprender el lenguaje tan. Porque yo puedo ahora significativamente mejor comunicar no confío conmigo también otras tareas. Soy teólogo, en Alemania, trabajado para un movimiento de paz y hará a continuación siguiente nuevamente quizás completamente contrario a probar para mí como Baker.

Económicamente hay argumentos poco, ahora fuera del negocio a bajarse, ya que es una muy buena fuente de ingresos que fue ordeñada durante mucho tiempo todavía no hasta el extremo. Los ingresos siempre fueron mejores en los tres años, el trabajo siempre más eficazmente, los empleados de la panadería siempre conocida, etc., actuando siempre. Hemos tenido y aún tienen una muy buena palabra a boca, que trabaja por supuesto más lento que si te (como al menos aquí en) Bahia (Sí también lamentablemente habitual) uno de estos vehículos de publicidad con sistema de sonido ruidoso en el techo contrata o hace otra publicidad "ruidoso". Fueron discretos y hemos construido sobre reputación y por lo tanto, vienen a clientes incluso hoy en día en la panadería, cercano a la vida, pero sólo ahora tiene vorgeschwaermt de amigos y ahora incluso desea convencer a ti mismo. Así también hay aún mucho potencial para obtener.

Aquí en la región del salario diario normal de un trabajador y un trabajador es de 30 a 50 R$. De los cuales una gran parte de la población vive aquí. Si por lo que en promedio cada día, abrimos la panadería en comparación (después del pago de todas las facturas, nóminas, alquiler, etc.), 200 R$ propio bolsillos podría enchufe (100 por Kathrin, 100 para mí), es de plástico que nosotros tampoco han sido ricos ni pobres, pero todavía podría llevar una buena vida. Yo me desafió rápidamente : Para las condiciones locales somos bastante más ricos que pobres, en cualquier caso, porque sólo se trata de un salario competitivo.

Finalmente todavía una única Nota: el propietario de la Geschaeftsraumes anterior ha iniciado ahora uso al final de nuestro contrato de tres años, así que tenemos que sacar todo de la tienda hasta el 30 de junio. (Todo es en ella, realmente nos pertenece y es parte de la negociable.) Esta es la situación en el momento actual. Trae junto con la necesidad de encontrar la oportunidad de ampliar el concepto anterior un nuevo espacio. Aquí en la Olivenga pequeño, hay oferta alternativa del espacio en que un movimiento sería posible dentro de unos días, sin que teniendo inconvenientes (por ejemplo, pérdida de clientes). Y incluso un movimiento a Ilhéus viene en cuestión para quien está estudiando la posibilidad de comprar: Ilhéus es una gran ciudad, donde routiert más dinero, muchos de nuestros clientes vienen de allí, y nuestros empleados ya han prometido, también allí con la panadería para mover, esto debe venir para el cliente en cuestión.
    El movimiento puede ir a finales de junio en el escenario - esto es solo en la decisión del comprador, porque desde nuestra página producido inmediatamente (había hablado por un curso de introducción a la maquinaria y recetas etc.) puede ser iniciado con la "entrega" - estoy definitivamente dispuesto a formar parte de ella activamente y con conocimientos técnicos. A partir de julio pero volar a Alemania y regresar hasta finales de septiembre.

Me alegro sobre demandas y cualquier interés serio. Mi deseo es pasar 1. la panadería en buenas manos, esto si es posible hasta el 3 de junio con Kathrin este proyecto para completar y 2., por el momento, donde tenemos la cantidad de euros 30.000 y 70.000 r$ dividen entre nosotros.

Ahora de ye vuelta!
    Saludo de Daniel.

• Publicidad

2. # 2
    User_11889
    Invitado

Standard ¿AW: Nueva vida? Vender repostería!

Hola Daniel.

primero una bienvenida bienvenida al Foro aquí!
    Es para mí muy lamentablemente (encuentro aquí en el extremo sur de Bahia, Teixiera de Freitas), de lo contrario habría habido como interés genuino.

Para un nuevo curso de principiantes una cosa bien si el ningún inconveniente con la previsible no final de alquiler. Así, el sucesor es simplemente más o menos forzado buscar una habitación puede aprovechar de la red de cliente de posible vol l allí cerca.

Lo interesante en cualquier caso para un cesionario, es la experimentación lenta de la brasileña sobre nuevos tipos de pan. Siempre lo veo nuevamente, si no lo suficientemente rápido, siempre los pocos panes son ruck - abruptamente lejos. Sin embargo, usted tiene que decir no es panes que se utilizan como un alemán desde su Baker, pero sólo al gusto de los brasileños son coincidentes.
    Y también es no hay problema con rapidez sólo una mezcla de cuadro de 10 kg de pan integral (de acuerdo con sabor brasileño, sobre R$ 50) ir a dejar los mecanismos existentes y Kastenformen al horno con ofrecer.

Y si entonces todavía una información completa sobre los pequeños y grandes secretos del propietario anterior mejor!

Pulse la Dauemen definitivamente del curso trabajo con venta y para el comprador! El "Futterei" es siempre un negocio funcionando bien en cualquier caso!

3. # 3
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    08.01.2009
    Lugar
    Feldberg/Blumenau
    Puestos
    23

Tienen que tienen que lidiar conmigo realmente mucho, inevitablemente con la cocción aquí, pero sólo a sus propias necesidades cubre. Estoy ubicado en Campinas y Blumenau, aquí en Campinas justo al lado de la UNICAMP, donde tengo una casa con mi esposa, que sería una tarea maravillosa y prometedora. Lamentablemente no estoy todavía en cuanto a considerar seriamente para mover esto porque ejecuto una carpintería en Blumenau. Pero, reenviará este anuncio a un amigo que está dispuesto a emigrar. Tal vez sería útil si describir el equipo más cercano para máquinas etc. podía imaginar, que la puja se reúne con gran interés.Es una lástima que es demasiado pronto para mí

4. # 4
    User_11889
    Invitado

Desde Luzin30 ha planteado un punto importante: el equipo!
    En el horno, sería especialmente tiempos interesantes saber si una madera o la iluminación de gas. Sólo sé que nuestros panaderos a la vuelta de la esquina (por desgracia para más de un año por motivos de salud, para) tuvo problemas tempranos y tuvo que reemplazar al horno de leña debido al barrio contra un alimentadas con gas.
    Madera despedido puede sonar anticuado, pero que no lo sabe, también sigue a tiempo parcial que necesitan electricidad para control de temperatura y el "Turbo" (básicamente-aire caliente hornos).

5. # 5
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    10.03.2010
    Puestos
    9

Gracias por los deseos y el mencionado apoyo!
    Añadir inmediatamente a veces en un "inventario", que es muy extenso. De hecho, como se ha señalado por Hebinho, el horno es un horno que se calienta con madera, y, a continuación, se necesita una salida de la turbina, que distribuye el aire caliente dentro del horno y también un suministro de agua para el vapor. De lo contrario, los bollos no son nítidas!
    Esta es la lista completa de máquinas y equipos, que es parte del "paquete" (primera vez en portugués, ya que hasta ahora sólo lo - crearon pronto en alemán!):

1 Forno un lenha Tedesco Turbo TLC 300 l, 1 Amasseira de pão 15 kg, LIEME, 1 Cilindro (LIEME), 1 Modeladora (LIEME), 1 Batedeira 5 kg, LIEME, brazo 2 ários de pão de sal, 28 assadeiras de pão de sal, 1 armário de pão doce, doce de pão de 38 assadeiras, 1 mesa de trabalho de mármore (2x1m aprox.), 1 mesa de trabalho pequeña, 1 balanÇa Filizola 1 balança Urano, 1 exaustor, 1 geladeira Dúplex CCE grande, 1 geladeira cónsul grande, 1 congelador Esmaltec grande, 1 congelador pequeño de cónsul, 1 cafeteira, 1 espremedor de laranja, 2 liquidificadores, 1 estufa com 6 bandejas, 1 calculadora, 1 teléfono, 1 fogão Ibiza com ascendimento automático, 1 chapa, 1 botijão com válvula de duas de Saídas e mangueiras, 1 extintor grande, 1 relógio de desfileUMA 2, 1 ventilador, Chaminé de manilha (6 m), 2 mesas redondas de madeira / 8 cadeiras de madeira, 4 mesas de madeira quadradas / 16 cadeiras de madeira, 1 cadeirão de madeira, 1 sofá, 1 mesa de Máquina de costura com litografía de mármore, 1 mesinha de centro de madeira, 2 mesas de parede de madeira, 4 bancos grandes de madeira, 10 banquinhos de madeiraflorescentes de lâmpadas 5, 1 lâmpada florescente com caixa, 2 lâmpadas florescentes compridas, 6 lustres rústicos, 1 espelho, 1 de pia madeira com cuba DECA e torneira, 1 porta papel toalha, 1 wallpaper palha, 1 válvula de com mictório, 1 vaso sanitário com caixa de descarga, 1 torneira de pia, 1 filtro de Água, 2 estantes expositoras de madeira artesanais, 12 metros de prateleiras com 23 cantoneiras1 tábua de madeira de angelim for balcão (un conversar), 1 quadro negro pequeño 2 quadros negros médios, 1 quadro negro grande, 1 quadro negro pra propaganda, envíos de decoração, 1 pequena temperado pra vitrina, 1 pequena, cestas de pão de 6 médias de pão de cestas, 20 cestas de pão pequenas 2 cestas de pan de sal grandes, grandes, 2 cestas redondas 1 cesta pra baguette, 1 porta canudos de inoxovos de porta 1, 10 guardanapos de porta, 12 açucareiros, 1 botella térmica de 1 litro, 1 bandeja, 16 xícaras grandes, 5 xícaras de capuchino com pires, 8 xícaras de expresso com pires, 8 pratos coloridos pequeños, 17 copos de 300 ml, 3 de copos de Alumínio, 4 tigelas grandes, 4 3, tigelas pequenas, 20 garfos, 15 facas, 15 grandes colheres, 20 colheres pequenas facas de cozinhaespátulas 3, 1 pegador de pão grande, 2 pequeños de pegadores, 1 rolo de macarrão, 1 escorredor de Louça, 1 escorredor de talheres, Utensílios de cozinha, 1 tábua de madeira, 1 leiteira com tampa, 1 leiteira, 1 frigideira, 1 2 panelinha, panelas grandes, 4 galões de plástico de 5 litros, 9 formas de pão pequenas 1 forma de bolo redonda com fundo removível grande3 formas de bolo redondas com fundo removível pequenas, 1 forma de bolo quadrada grande, varios potinhos plásticos 1 ligera grande de 100 litros com tampa, 1 balde litros de 40, 3 Rikaampz de 20 litros, 2 cestos de lixo de palha pequeños, 2 cestinhos de lixo de banheiro, 2 escovas de banheiro, 1 caixa de engradado de Coca Cola (garrafinhas)20 panos de prato, 16 aventais amarelos, 16 aventais de brim amarelos, 16 aventais de chita, 4 aventais brancos, 1 rastelo, 2 vassouras, Rodas 2, 2 torneirinhas, 1 machadinho, 4 luvas grossas (coisas pra pegar quentes), 2 paleta de madeira e outras coisas...

6. # 6
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    08.01.2009
    Lugar
    Feldberg/Blumenau
    Puestos
    23

¿Llamar a ese tiempo promt... welchen tus recetas han de fondo?
    ¿, como usted no eres un baecker capacitado como hizo escribir sobre la idea de abrir una panadería? ¿eres theologe, cuánto tiempo tienen para hacer sabrosas pastas, o mejor pregunta, se le han ocupado anteriormente? Supongo que no es tan fácil de entregar masa madre etc. de manejar y calidad constante. Obviamente tienen respeto en cualquier caso, usted logró local desea satisfacer. ¿los permisos necesitan le? Tal vez podría describir esto brevemente como una nueva voluntad de los participantes necesitan todo esto, ¿qué gastos con ciertamente mucho burocrático está conectado. ¿pero tal vez no es tan difícil? carga a operar desde el stehgreif, me parece ser un poco ingenuo, especialmente en cuanto zugereiste. Quizás puede hacer en esta dirección para transparencia. Lo siento, esto es su manera de separar soy su mujer y usted. Tal vez era demasiado a la vez.
    Dios te proteja
    Stefan

Página 1 de 11 12345 ... Por últimoLetzte