Para todo el pueblo de Auswandern y aquellos que ya están aquí, aumentar las posibilidades de una vida feliz en Brasil un atractivo más:
Estoy vendiendo mis panadería obras hasta ahora en una hermosa playa de Bahía. Olivenga es el lugar, ubicado a unos 300 km al sur de Salvadora 10 km al sur de Ilhéus (con Aeropuerto Nacional) y 100 km al norte de la pequeña ciudad de Canavieiras, conocido por el show VOX.
Yo encontrar mi super que apuntalará el curso siguiente y estoy deseando comentarios en el foro.
Así, el precio es bueno. Lo que ofrecen en venta es tan completo que un comienzo es casi inmediatamente posible. Las posibilidades de actividad significativa para hacer una buena vida, están garantizados.
¿Por eso, no estoy aún en el horno de pan? Declaro también el siguiente.
Y ahora más hechos:
La panadería se caracteriza por una calidad superior, gran selección, atmósfera y buenos precios. También producimos baguettes, croissants, productos de granos enteros, bolsas de Apple, quiches y sus propias creaciones junto con las normas brasileñas (pao de sal, pao de milho, doce pao, pao de queijo, sonhos, empadas, PAE recheados etc.) y trabajo como un café y Lanchonete.
Olivenga se ha comprometido a varias playas vacaciones, cuya área de captación de Itabuna, Canavieiras, del mercado Vitoria Conquista,... se extiende Ilhéus y atrae a turistas de todo Brasil y en el extranjero. Especialmente en el verano dinero puede ser con la operación de espalda correctamente y la producción de pan se extiende durante todo el año, también un buen pancompra!
El siguiente es ahora como un "paquete" en venta:
Todas las máquinas y equipos con que actualmente trabajamos
Las recetas
El equipo de personal que colabora conmigo desde dos o tres Fromring y ya se ha dicho que sería todavía activo
Contactos de proveedores
Un curso introductorio de aproximadamente dos semanas, obra tan común para mostrar las máquinas y recetas
Sumario de las finanzas y el desarrollo financiero de en los últimos tres años
Clientela y el buen nombre de la panadería
La garantía de que es un negocio muy lucrativo
Para este paquete, solicito el valor de 30.000 euros y 70.000 $ R, que corresponde a la suma, que puede generarse como ganancia después de sólo un año y medio (además del valor duradero de máquinas y de know-how).
Quienes estén interesados, debe vacilar en no demasiado tiempo, como me gustaría tener este negocio hasta junio de 2010.
Yo soy emigraron hace más de tres años con mi novia, un brasileño de alemán, a Brasil. Kathrin, el nombre de la buena, hecha en Alemania entrenado como un chef y trajo tanto conocimiento.
Lamentablemente fue nuestra relación como una relación amorosa en las fracciones. Operamos la panadería todavía juntos, vivo en Olivenga y así sucesivamente, han tirado juntos nos lo bastante, llegamos a este acto de equilibrio entre separación y negocios comunes, lo que significa la vida. Sin embargo, esta historia no es, por supuesto, ninguna relación también aún así muy secuencial de base óptima y realizar negocios con ellos. Sólo vale concluir este proyecto conjunto en paz.
Para mí que habló en ese momento poco portugués y Brasil sabían sólo de dos viajes de vacaciones, fue el 2006 / 2007 sexy a dejarme en la idea de hornear porque vi la oportunidad de hacer dinero, para que debo dominar el idioma primeras veces no bien con una actividad. A la venta de pan, el conocimiento de primer rango rápidamente! Y por lo que también fue una bendición para erstmal el brasileño artesanos para construir con todo y luego vienen con muchos clientes en contacto y aprender el lenguaje tan. Porque yo puedo ahora significativamente mejor comunicar no confío conmigo también otras tareas. Soy teólogo, en Alemania, trabajado para un movimiento de paz y hará a continuación siguiente nuevamente quizás completamente contrario a probar para mí como Baker.
Económicamente hay argumentos poco, ahora fuera del negocio a bajarse, ya que es una muy buena fuente de ingresos que fue ordeñada durante mucho tiempo todavía no hasta el extremo. Los ingresos siempre fueron mejores en los tres años, el trabajo siempre más eficazmente, los empleados de la panadería siempre conocida, etc., actuando siempre. Hemos tenido y aún tienen una muy buena palabra a boca, que trabaja por supuesto más lento que si te (como al menos aquí en) Bahia (Sí también lamentablemente habitual) uno de estos vehículos de publicidad con sistema de sonido ruidoso en el techo contrata o hace otra publicidad "ruidoso". Fueron discretos y hemos construido sobre reputación y por lo tanto, vienen a clientes incluso hoy en día en la panadería, cercano a la vida, pero sólo ahora tiene vorgeschwaermt de amigos y ahora incluso desea convencer a ti mismo. Así también hay aún mucho potencial para obtener.
Aquí en la región del salario diario normal de un trabajador y un trabajador es de 30 a 50 R$. De los cuales una gran parte de la población vive aquí. Si por lo que en promedio cada día, abrimos la panadería en comparación (después del pago de todas las facturas, nóminas, alquiler, etc.), 200 R$ propio bolsillos podría enchufe (100 por Kathrin, 100 para mí), es de plástico que nosotros tampoco han sido ricos ni pobres, pero todavía podría llevar una buena vida. Yo me desafió rápidamente: Para las condiciones locales somos bastante más ricos que pobres, en cualquier caso, porque sólo se trata de un salario competitivo.
Finalmente todavía una única Nota: el propietario de la Geschaeftsraumes anterior ha iniciado ahora uso al final de nuestro contrato de tres años, así que tenemos que sacar todo de la tienda hasta el 30 de junio. (Todo es en ella, realmente nos pertenece y es parte de la negociable.) Esta es la situación en el momento actual. Trae junto con la necesidad de encontrar la oportunidad de ampliar el concepto anterior un nuevo espacio. Aquí en la Olivenga pequeño, hay oferta alternativa del espacio en que un movimiento sería posible dentro de unos días, sin que teniendo inconvenientes (por ejemplo, pérdida de clientes). Y incluso un movimiento a Ilhéus viene en cuestión para quien está estudiando la posibilidad de comprar: Ilhéus es una gran ciudad, donde routiert más dinero, muchos de nuestros clientes vienen de allí, y nuestros empleados ya han prometido, también allí con la panadería para mover, esto debe venir para el cliente en cuestión.
El movimiento puede ir a finales de junio en el escenario - esto es solo en la decisión del comprador, porque desde nuestra página producido inmediatamente (había hablado por un curso de introducción a la maquinaria y recetas etc.) puede ser iniciado con la "entrega" - estoy definitivamente dispuesto a formar parte de ella activamente y con conocimientos técnicos. A partir de julio pero volar a Alemania y regresar hasta finales de septiembre.
Me alegro sobre demandas y cualquier interés serio. Mi deseo es pasar 1. la panadería en buenas manos, esto si es posible hasta el 3 de junio con Kathrin este proyecto para completar y 2., por el momento, donde tenemos la cantidad de euros 30.000 y 70.000 r$ dividen entre nosotros.
Ahora de ye vuelta!
Saludo de Daniel.

8Gracias
compra!
: Para las condiciones locales somos bastante más ricos que pobres, en cualquier caso, porque sólo se trata de un salario competitivo.
Inicio de tema