Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 8
Rio o Salvador???????: Rio o Salvador … Hi liebeb Freunde… de Brasil, hacerlo corto y schmerzlos…. Volar la primera vez a Brasil (abril) … lamentablemente todavía no puedo elegir si volar a El Salvador o Rio soll… todo parece... como llegar a Brasil volar
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    01.02.2010
    Puestos
    5

Lächeln Rio o Salvador??????????

Rio o Salvador…

Hola liebeb Brasil Amigos
    Dejar corto y schmerzlos….
    Volar la primera vez a Brasil (abril) … lamentablemente todavía no puedo elegir si debo volar a El Salvador o Rio
    Todo parece... como llegar a Brasil volar inmediatamente más al norte y permanecer allí alrededor de 1 mes
    Poco antes de la salida a Alemania me gustaría pero unos días Rio o Salvador mitnehmen… por Manaus Según Rio o Salvador

Aquí mi pregunta: ¿cuál es su mir…? Gustaría mejor después de Rio o Salvador...
    Como se mencionó unos días … porque incluso algunos de los grandes tomaría ciudad vivo el brasileño... Estoy solo y no sabe dónde usted como un „besser“ de la mujer (por favor no mal entiendo que mein no boese… llegado definitivamente muchas quejas... ")Besser“ en el sentido de donde se encuentran lo bastante mi mismo mochilero) es …aufgehoben

Salvador súper también es ciudad pero Rio ne
    Por lo tanto, mochila mayo no ser caro... ¿Dónde conocer a más gente afín?
    Albergue ¿cerca de la playa? y so… tan justo antes de la salida algo colorido...

Sería súper contentos si me dan consejos...

• Publicidad

2. # 2
    Gast_14948
    Invitado

Standard AW: Rio o Salvador??????????

Uhm, Hola
    no es tan fácil responder. ¿Pero si dices 'algo colorido' entonces lo sin estrés y esas cosas?
    Si usted mismo sin esfuerzo en el exterior, con razón, encontrar, ¿por qué no rio?
    haces, sin embargo, las primeras giras de mochileros y recomiendo Salvador, debido a la übersichtlichkeit y el movimiento libre de estrés.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    10 De septiembre de 2008
    Lugar
    Maceio
    Puestos
    2.677

Libro pero una llegada de vuelo de horquilla SalvadorSalida Rio o viceversa, si algo se ofrece.
    Saludos desde Maceió
    Thomas
    Apartamentos en Maceio:
    www.Maceio.at

4. # 4
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    01.02.2010
    Puestos
    5

@ Vandercammen: gracias.. .daran pensé ya...PERO es demasiado caro... Horquilla vuelos son general más caro...
    por lo tanto no funciona

@ nini: respaldo Backpacker Tours & co. hace un mes en el norte. También hay menos trubel...

Donde hay más de Albergue ¿oportunidades? Más en Río de Janeiro o?????

quisiera realmente el reloj de la playa de copacabana
    para rio, tendencia en aumento

5. # 5
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    21 De febrero de 2009
    Puestos
    270

Zitat Originalmente publicado por lalez Beitrag anzeigen
    Rio o Salvador…

Hola liebeb Brasil Amigos
    Dejar corto y schmerzlos….
    Volar la primera vez a Brasil (abril) … lamentablemente todavía no puedo elegir si debo volar a El Salvador o Rio
    Todo parece... como llegar a Brasil volar inmediatamente más al norte y permanecer allí alrededor de 1 mes
    Poco antes de la salida a Alemania me gustaría pero unos días Rio o Salvador mitnehmen… por Manaus Según Rio o Salvador

Aquí mi pregunta: ¿cuál es su mir…? Gustaría mejor después de Rio o Salvador...
    Como se mencionó unos días … porque incluso algunos de los grandes tomaría ciudad vivo el brasileño... Estoy solo y no sabe dónde usted como un „besser“ de la mujer (por favor no mal entiendo que mein no boese… llegado definitivamente muchas quejas... ")Besser“ en el sentido de donde se encuentran lo bastante mi mismo mochilero) es …aufgehoben

Salvador súper también es ciudad pero Rio ne
    Por lo tanto, mochila mayo no ser caro... ¿Dónde conocer a más gente afín?
    Albergue ¿cerca de la playa? y so… tan justo antes de la salida algo colorido...

Sería súper contentos si me dan consejos...
    Aunque vivo en Salvador sugeriría te en sus primeras vacaciones en Río de Janeiro. Rio siempre fue mi sueño, han llegado a conocer la más importante allí durante unas vacaciones de cuatro días, y que también ha presentado. En las próximas vacaciones en Brasil debe concentrarse entonces en la isla de Salvador.

6. # 6
    Usuario
    Unirse a fecha
    29 De septiembre de 2007
    Puestos
    51

Idee AW: Rio o Salvador??????????

Zitat Originalmente publicado por lalez Beitrag anzeigen
    @ Vandercammen: gracias.. .daran pensé ya...PERO es demasiado caro... Horquilla vuelos son general más caro...
    por lo tanto no funciona

quisiera realmente el reloj de la playa de copacabana
    para rio, tendencia en aumento
    Que no lo acepta, pero horquilla vuelos son más caros no relacionados, puede hacer el viaje mayo incluso más barato! Por ejemplo, si el destino es más caro que el segundo! Al registrar a 2 ex prueba período único, atrás y adelante, dependiendo de un destino tan, que llevan más barato como primer destino de vuelo -a continuación, el Rück(Gableflug) es útil a la misma tarifa!

Ejemplo de mi intento de Porbe de Zurich:

A fin de abril Salvador -Mediados de Rio vuelve a Zurich para 1202 CHF todo con GRIFO! Estoy volado cada vez segundo con mosca de horquilla TAP a BR y han pagado en el campo de € de un solo dígito un pequeño recargo.

Dos ejemplos más que volé: ZRH - Orlando vía vuelo de Chicago con AA y, a continuación, con la Alquiler de coches rumgereisst, desde Miami directamente a ZRH con vuelo Charter (Balair) tiene unos $50 más costo el gableln!
    O hace cuatro años un vuelo rectangular ZRH - Bangkok - Manila - Hong Kong - ZRH con tres diferentes aerolíneas buenas para total 1682 CHF
    incluye todos los impuestos!

Se trata pero a la fecha (vacaciones - temporada de vacaciones)
    Con horquilla de grifo volar tan principalmente en el noreste de Brasil hizo sino también experiencia en África o fácilmente gehts con KLM en rutas!

Buenas noches

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte