con la esperanza de que alguien me puede dar algunos consejos, escribo aquí!
Tengo 28 años y vivo actualmente en Dortmund, donde trabajo en la promoción del desarrollo económico. Yo estoy casado con una brasileña, que durante mis estudios en Brasil se han reunido. Me has vivido propios 2,5 años, tan fluidamente hablan portugués (brasileño). Estamos weggezigen de Brasil, en ese momento porque tenía que completar mi Dipolmarbeit y han calculado que más oportunidades de trabajo en el alemán mercado me.
Desde Alemania para mi esposo porque el idioma es difícil, que también él se ejecuta hace dos días por un Nazi (en la periferia, que extracción fuera también la decisión final de aquí ha significado para mí), sólo el tiempo pensamos que ya hace algún tiempo a punto de volver a Brasil.
Yo mismo han estudiado geografía, pero ahora hace 2 años en la promoción del desarrollo económico y hacer koordinantion y organización del proyecto. Estoy todavía inglés además de alemán y portugués y español con fluidez y tener conocimientos básicos de francés (3 años en la escuela).
Mi esposo también es río, es decir por qué iríamos porque amo a nuevo, pero también están abiertos a otras ciudades.
Ahora, mi esperanza es que alguien consejos me pueden dar donde y si pudiera tener la oportunidad de un trabajo con este perfil. Brasil es profesiones de hecho más bien clásicas, porque no es tanta esperanza como "Exóticos". He hecho yo ya pasantías en Río de Janeiro, uno era el otro en un alemán en la UERJ (ya que no tengo ninguna oportunidad de pago), projektbüro, el proyecto fue completado en 2008 pero y allí ya no se sienta ahora.
Gracias de antemano por los consejos!

1Gracias