Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 23
En los cariocas: en la noche de los hoteles del Centro de Galeao la?: gente de Oi! Soy nuevo aquí, y han leído muchos puestos interesantes, ahora tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar. Volar en 2 semanas después de Rio con mi amigo y terminamos en la noche en el Galeao... Nuestro hotel está situado en el centro cerca de
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    16 De julio de 2009
    Lugar
    Munich
    Puestos
    9

Frage ¿En los cariocas: en la noche de los hoteles del Centro de Galeao la?

Oi gente!

Soy nuevo aquí, y han leído muchos puestos interesantes, ahora tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar.

Volar en 2 semanas después de Rio con mi amigo y terminamos en la noche en el Galeao... Nuestro Hotel es el Centro en las proximidades de la estación de Gloria Metro. Ahora mi pregunta: ¿cómo hacemos en la noche la mejor y más segura entonces?
    ¿Una opción sería taxi, pero es seguro? Y ¿cuánto podría costar sobre?
    También he oído hay un autobús que executivo debería costar sólo $4R y unidades en la ciudad. He considerado de llevarlos hasta la rodoviaria y desde allí en taxi, al hotel. ¿La rodoviaria es seguro en la noche o uno debe evitar prefieren estar ahí en la carretera?

¿Qué usted, ¿cuál es la mejor manera?
    ¡ Gracias por cualquier respuesta nunca!

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    20 De abril de 2006
    Puestos
    2.711

Standard ¿AW: a los cariocas: en la noche de los hoteles del Centro de Galeao la?

El riesgo de nada! Tomar un taxi especial en el aeropuerto, precio fijo como el publicado.
    se pueden pagar con tarjeta. Bon voyage y buena diversión. Tiempos de informes!
    curitibana decir gracias.

3. # 3
    Moderador
    Unirse a fecha
    29.03.2004
    Lugar
    Rio/Sarre / Swabia
    Puestos
    4.392

Standard ¿AW: a los cariocas: en la noche de los hoteles del Centro de Galeao la?

OLA!

El problema con la seguridad no es la cuestión de taxi o autobús, pero la línea es (o era) el problema...

Sólo olvido la idea con la Rodoviária. Taxi costará no más de $50 R (no tiene el precio exacto, pero después de Nova Iguaçu existen unos R $70). Me gustaría siquiera de 18 euros para mí pero no cabeza hace... Rodoviária es realmente justo lo que para conocedores (y con poco equipaje...)

Ir al taxi "oficial", que tienen tablas de precios y los coches están registrados.

No pánico, todo estará bien...
    Río de Janeiro es una ciudad sucia...

4. # 4
    User_14856
    Invitado

Si llegas al aeropuerto, su salida de un piso arriba!
    Los taxistas que están al mismo nivel de llegada son orejas de ranura que caza de turistas. Algunos hombres le solicitará:
    "Taxi?" Taxi? "." Responde a ye top amistoso: "Não obrigado" y se realiza. El ´s de taxi en el segundo piso tienen precios humanos. Como dijo Ursinho, tienen una lista de precios. Mira te y disfrutar del paseo.
    Modificado por User_14856 (17 de julio de 2009 a) 13:44 (Reloj)

5. # 5
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    16 De julio de 2009
    Lugar
    Munich
    Puestos
    9

Super, gracias por las respuestas y los buenos consejos!

Probablemente preferirán, luego tomar un taxi, y nos relaja a la Hotel puede ser chauffeured...

Tuyo sinceramente,
    Curitibana

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    tiendas
    Puestos
    750

Debe así o hasta tomar un taxi si usted tampoco por autobús (de la Rodoviária incluso x 2) cambiar o +/-400 metros a pie quiere ir. Y autobús con equipaje es mierda porque Fahrstils deportivos, habituales de los conductores de autobuses y los aeropuertos. Por lo tanto, tiene sentido ir inmediatamente al concierto en un taxi. La punta de la escalera mecánica es súper, pero de alguna manera tengo en mente que debe bajar las escaleras mecánicas y no. Por encima de los cajeros automáticos puede ser encontrado y no hay salida. Pero eso no es kriegsentscheidend.

Un taxi "normal" debería costar no más de 40 BRL después de Gloria. Así llegué temprano suelto después de Ipanema, pero la inflación probablemente tiene algunas caras (o he oído malas menos).

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte