Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 17
Salida desde Alemania a Brasil sin visado: Hola juntos! Tengo una pregunta urgente y espero que alguien me puede ayudar aún más. Mi amigo brasileño está en Alemania, pero su visa de turista caducado ya. Ahora planea volar a Brasil. ¿Alguien sabe lo que obtendrá en este caso en el aeropuerto? Tiene una multa
  1. # 1
    Tucan
    Invitado

Unglücklich Salida desde Alemania a Brasil sin visa

¡ Hola!

Tengo una pregunta urgente y espero que alguien me puede ayudar. Mi amigo brasileño es sólo de Alemania, pero su visa de turista caducado ya. Ahora él tiene ante, nuevo Brasil para volar. ¿Alguien sabe lo que obtendrá en este caso en el aeropuerto? ¿Él debe pagar una multa? ¿O el reingreso está prohibido le quizás? ¿O que podría ser peor y se detendrá? Y ¿alguien sabe si él podría evitar posibles complicaciones por él se aparta a otro país (por ejemplo, los Países Bajos)? Agradecería cualquier información o consejos! Gracias nunca!

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    18.09.2004
    Puestos
    321

Standard AW: Salida desde Alemania a Brasil sin visa

Claramente, él debe enfrentar el castigo. También, depende de cuánto está recubierta la visa. Claramente, es capturado en algún lugar, ya sea como él no tiene ningún billete para el tren o un control aleatorio, es detenido y deportado. También puede obtener negó el reingreso en los años venideros.
    Tengo a través de una situación similar con mi esposa, nos ha ayudado que tenemos plenamente coopera con las autoridades. Tengo que, a continuación, como se había previsto estábamos casados, a pesar me golpeó otro año con abogado y corte alrededor hasta que el caso del mundo fue hecho... No puedes así, se mueve como sobre hielo suave.
    Un punto de partida de un tercer país (Holanda, por malkod...) ya no es diferente en Alemania en la era de la información de hoy. Los funcionarios tienen la misma información y las mismas preguntas. Usted puede entonces también ser deportados.

Aquí informó ya sin problemas sobre la salida de España también es de alto riesgo a considerar cargada y con precaución.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    03.02.2009
    Lugar
    Balsthal / Yata
    Puestos
    271

Hola
    un punto de partida de un tercer país sólo tiene sentido si no es parte de la región de Scheengen, pero primero tu amigo debe venir dorthun.
    Le recomendamos que normalmente es viajes cuando su suerte no tienes nada, aquí en el CH escuché hasta ahora de un caso, que se impuso un bloqueo temporal de entrada. Creo que tiempos bastante menos detención o empujando, porque las autoridades sólo son felices si viaja a sus propias expensas.
    Le deseamos buena suerte

Saludos Nick

4. # 4
    Usuario
    Unirse a fecha
    15 De mayo de 2008
    Puestos
    85

MH, o quizás simplemente sentarse a conversar con la autoridad extranjera competente conjuntamente. Si es sólo unos pocos días, no tendrá probablemente pagar Wegesperrt/aubgeschoben o similares, pero sin duda sólo una pena. Wenns está recubierto de largo, tiene usted un problema de todos modos, y si contacta con la Oficina correspondiente. Y aun si usted de alguna manera torcida que con la salida de un tercer país, existen problemas a más tardar en la siguiente entrada.

5. # 5
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    14 De mayo de 2008
    Lugar
    Salvador de Bahía
    Puestos
    436

De Wikipedia:

Estos son para Privación de libertad, en determinadas situaciones en relación con un Deportación temporalmente un estancia no ser derecho- Persona puede imponerse. Propósito general de la detención es prevenirlo, que es el tema de datos por inmersión en una de las (autoridades)Ejecutivo) ocultos ubicación retirar una deportación.
    ¿Por qué debería él ir en detención si él sale pero ya voluntariamente? ¿Si hay multas en Alemania para si aparta voluntariamente o un bloqueo? Buena pregunta.
    Saludos
    -zeta-

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    07.08.2004
    Lugar
    BEL/MCP/STM (siempre)
    Puestos
    138

Así sobre la base de numerosos ejemplos de la zona y otros conocidos, que puedo decir: sí y sí
    Las autoridades establecer multas, así como las barreras de entrada, a pesar de que es la persona que va a dejar voluntariamente!
    Este particular Aeropuerto de Frankfurt tiene muy diligentemente!
    Al menos a Frankfurt, haría que una litera amplia!
    Posiblemente Amsterdam vale la pena intentarlo pero sería sin garantía!
    Tucan, su situación no es desesperada pero muy grave (con suerte)! Los controles son más bruscamente de año a año y las sanciones más difíciles...

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte