Oi Vandercammen!
Las comillas muestran que usted es sólo el primero de mi, que son otras dos de Sr. Manoon.
Por favor más precisamente a verte, si tienes citas.
Mfg Daniel![]()
Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
15Gracias
Oi Vandercammen!
Las comillas muestran que usted es sólo el primero de mi, que son otras dos de Sr. Manoon.
Por favor más precisamente a verte, si tienes citas.
Mfg Daniel![]()
Han modificado pero qué Hooooooo, han traído las nuevas tecnologías, hazte el rastrillo en la mano y traer en cómo hacer más el caipieras.
Vivimos en el siglo de la globalización, porque el nacionalismo no tiene nada más que mirar y Brasil ya imposible, puesto que las comunidades étnicas o religiosas no rassereinen. Brasil es Abraham Wurstkessel.
Desde la Revolución francesa, el Fasces fascista en el sentido de soberanía popular fue reinterpretado como una autoridad del Estado, quien debe mantener a la gente. La palabra italiana para Buendel también puede referirse a trastes, asociaciones así. En este sentido, el plural de los fasci se utilizó desde 1870 a los sindicatos, agricultores y otras asociaciones. Y así debe ser fascismo en interpetieren de Brasil.
Inicio de tema
Porque perdonar gibts nix, que era imperdonable, sólo solltewn nota no olvide el problema es sí que salió de frischfröhlich desde entonces, bajo Stalin, en China, en África... o incluso en Europa Central. Y bastante a la fecha. Por favor, por favor no malinterpretan me Lo golpea el Gobierno israelí sólo democráticamente elegido sólo por refranes para???????
Inicio de tema
No debemos olvidar también Irán... y.
Modificado por Vandercammen (29 de junio de 2009 alrededor de) 14:30 (Reloj) Motivo: Ortografía