El círculo se cierra.
Después de Lima antes de algún tiempo detrás de ellos había abandonado el distrito de Leme, Rio y mutado mg, rompe después de volar visitas en Bahia y un Liebelei con la Heiligen de Geist de Setiba de nuevo en la antigua casa de: Río de Janeiro!
Pero no como la primera vez, para hacer sus primeras experiencias con las mujeres brasileñas, pero esta vez al trabajo entrada en Sepetiba... exactamente el sitio de Thyssen-Krupp, cuyo Director recientemente en el AF 447 Vuelo Air France se estrelló fatalmente.
Si se vererst Lemis últimas estación en Brasil será decidido sólo después de la ejecución de su misión. Al menos sería una conclusión venerable a tomar otra parte de la industria del mineral de hierro brasileño en operación.
El nombre de río suena simplemente maravilloso! Pero ni trabajo ni Alojamiento situado en el real. Bahía de Sepetiba con el suburbio de Santa Cruz se encuentra a unos 70 km de Río ´s centro de lejos, pero es fácil en la Avenida Brasil o llegar a Recreio y Barra.
Estoy mañana el lunes a aproximadamente 12 ° C Temp local en Belo Horizonte en mi VW mohoso desde el pasado fin de semana en el Sitio de GOL. Ahora había intercambiado mi 1.0 L-Motor-Antrieb contra un 1.6 espumoso L GOL lo que debería afectar significativamente el tiempo de viaje y la comodidad del viaje de 450 kilómetros, porque finalmente, el 1.6 l versión también tenía una dirección asistida. Qué lujo! Sin embargo, no es sólo un milagro de ahorro con un consumo de 12 litros de alcohol a 100 km (sin usar el aire acondicionado).
Después tuve momentos de izquierda el GOL 7 por la noche en los últimos meses en la carretera y él fue desguazado exactamente 7 veces, pero sólo por primera vez con la pérdida de mi radio del coche (no sustituido, porque sabía que lo que se roban de todas formas nuevamente), quería pasar la unidad de larga sin mi CD Lindenberg y invertido en una nueva radio poco antes de la salida. No me que espero que la cosa en Río de Janeiro no sería Pellizca, pero Lima se dijo a sí mismo: esperanza de Neue, Nueva Glueck... y realmente en el FR.
Después me famoso notorio algunas tragedias tuvieron que vivir con la BR-101 y BR-262, tanto en las carreteras por su congestión crónica y numerosos accidentes, resultando en la muerte, que me presentó es desconocido no BR-040 perfectamente en la serie de desastres-BR un ´s.
Poco antes de Santos Dumont, bautizado allí nació (después de la opinión pública brasileña) inventor del avión, mein incluso Dios, pensé estas curvas sería que también puede enderezar algo más "y ya conseguí deslumbrada la primera Lichthupen de la Gegenverkehrs en la cara. En principio, esto podría significar sólo dos cosas: policía o accidente. El último fue el caso. Sólo en una de estas curvas apretadas, un camión se había sentado sobre su costado. Policía y curiosos ya estaban en el suelo. Más, que para la población adyacente actividades fueron una mirada en progreso. La carga de camión muy valiosa ya fue entsorgt calificados de habilidad (ver foto - flecha). Todo ello bajo los ojos de la policía al parecer aburrido. Su función sólo parece ser controlar que cualquier máximo de residentes robado un bolso... exactamente, había sacos de cemento!
Después ya la limpieza fuera de yogur y carbón-camión había visto ´s, era ahora un mucho más significativo para la brasileñas mercancías a bordo de la camioneta volcada ´s. qué sueños brasileños no de la Casa PRopria, interno y si sólo en uno Favela en Santos Dumont es. Bastante honorables si también polémico padre de equipos aeronáuticos (los hermanos Wright de los Estados Unidos tener el derecho de la aeronave inventores así para completar!) habría dado ciertamente recta corre su ciudad, no menos de todos a disfrutar de su afición de volar (y también de inicio).
Pero Brasil no Brasil, si puede cambiar su rostro en un instante. El cambio produjo a pocos kilómetros más adelante, en Juiz de fora. Comienza la empresa que CONCER anunció en letras grandes sobre un Mautstrecke de Hier. De ahora en adelante los contribuyentes tenido que latas por el mismo camino dos veces: una vez que el estado en forma de impuestos de automóviles y la segunda directamente a más los próximo 200 km distribuidos 3 plazas de peaje. Summa 21,60 r fueron todos $. Para ello, entonces hubo asfalto pero perfecto en una carretera de 2 carriles. Baches ausente.
Pasado la planta de Mercedes, donde actualmente sólo velocista pequeñas de camión ´s el nivel del mar son manufacturados gings sobre una distancia de serpentina ricos a través de la Serra por 1000 m ü. M. altitud a río abajo. Un Toyota Corolla, que parecen verfolgte de repente arrogante, ya toda la ruta y presiona en el tubo y me superó. Tomé el reto y así metió con neumáticos squeaky mediante bien construida serpentina descenso hacia la Bahía de Guanabara. Ciertamente no necesita mencionar que el Toyota de sólo segunda ganadora fue...
Pasado el trapo vendedores de alfombras, oro plátanos stands y más tarde muchos muebles almacena fuimos hacia la Linha Vermelha. Terreno conocido por Lima. Por último, hizo sus primeras conquistas allí. Marta desde el distrito de Maracaná fue después de la Barbarella Juliana número 2 en la lista de sus conquistas (no te preocupes... no hacer ninguna lista de nombres). Es cierto que era Juliana de menos a una conquista, pero su licencia y sus rasgos faciales nativos americanos (no a mencionar su carácter) habían me sacó completamente bajo el hechizo. Tuvo algunos raubtierhaftes y se destacó por sus trajes de diseño de piel de Tigre. Mujer puramente ópticamente perfecta. Marta fue tan diferentes. A primera vista, ella era bastante magra y también tenía no una cara especialmente bonita, pero ella es propiedad de Lima hacen loco con su apariencia erótica y evocadoras promesas. Era casi inevitable que 2 horas ya estamos juntos fueron tras nuestro encuentro en la cama. Marta fue experimentada. Y para el el momento todavía casi inocente Lima, que hasta entonces sólo visualmente, pero rara vez físicamente había percibido las Damas brasileñas, esto fue vale oro. Se puede llamar también indicativo, porque luego de esta raza deja ir ya no.
Excusas. Ya veo... apago. También tuve que hacer eso en este momento, porque VI el signo de la Linha amarela, conocido por numerosas guerras de favela. Serpentea a través de los comienzos bastante cerca Linha amarela, da una sensación de Gänsehaut. Izquierda y derecha, aparentemente al alcance, alineada las favelas como perlas de un collar. Perlen es la palabra equivocada, por supuesto. Hay alcantarillado apestoso, que a veces casi romántica efecto a través de unas pinceladas de color en algunas pocas paredes de edificios el mar lo contrario interminable de ladrillo. Pero lejos. Esto tiene poco que ver con el romanticismo. Ya se alinearon los inmigrantes del nordeste de Brasil en una interminable línea de las entradas de la favela, la pobreza y la delincuencia en ciudades como Rio es y São Paulo peor año y especialmente incontrolable!
Pero una vez más, el milagro ocurre. De repente una estructura emerge en el mar de la favela que está conformado por modernos nos y mi espalda manos más y pensamientos más Estados en la oscuridad pueden ser. Sobre el derecho me vea Estadio João Havelange construido para los juegos Panamericano celebrados en Río de Janeiro en 2007.
La ciudad ahora se cambia constantemente. Distrito de clase media, favelas, edificios altos, centro comercial y, a continuación, el túnel después de Barra da Tijuca. Anteriormente, se debe todavía 3,60 R$ Firefox peaje. Después de había atravesado el túnel, me sentí como en el centro de la ciudad moderna de América del Norte. Fue increíble, como Rio podría cambiar su rostro.
Bog pero directamente desde en la dirección de Recreio, donde, lo todavía no sabía hasta pocas horas antes de la llegada en Río de Janeiro, mi alojamiento debe estar ubicada.
Había pedido a la dependienta del sitio de construcción de camino a Rio y preguntándose dónde debo ir realmente. Ella fuera una dirección discretamente publicada me dio, que debe resultar como un búnker de lujo. Es uno de este Aparthotel con todas las campanas y silbatos como piscina, Gimnasio, Espaço gourmet etc.. Habitaciones con vista al mar, donde los chicos quiso demostrar sus habilidades de surf. La visión era hermosa (ver foto - flecha). Era realmente como vacaciones, pero debería ser la última vez que debo disfrutar de esta vista. De ahora en adelante se dijo para salir nuevamente obra diariamente y significativamente entre otras cosas de la casa antes del amanecer y después del atardecer para entrar.
La playa de inmediata trajo asi nada esencial. Quizás por unos días bien y Niza, pero Lima necesita entre el pueblo y es un lugar en Santa Cruz, cerca del sitio de Sepetiba, búsqueda. En la empresa para obtener a través de esto, probablemente será necesario algunos persuasión. No por razones de costo, pero la seguridad BEDENKEN.
Siguió determinado...

42Gracias
Responder con cita
Inicio de tema