Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 2 de 49 ErstePrimero 12345612 ... Por últimoLetzte
Mostrar resultados de 7 a 12 de 289
Noticias de Sepetiba: PS: si la oferta lastimosa y medio ambiente en su hotel o hotel plana, vale, pero el mejor gimnasio en la zona se encuentra en los compras Bandeirantes (Viktor gimnasio), más grande en las artes marciales (incluyendo cuadros) y dispositivos (el mejor y más reciente en toda la ciudad). El Club es nuevo, pero
  1. # 7
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    tiendas
    Puestos
    750

Standard AW: Noticias de Sepetiba

PS: Si usted la oferta lastimosa y medio ambiente en su hotel o planaHotel suficiente, está bien, pero el mejor gimnasio en la zona es el dispositivo superior en los compras Bandeirantes (Viktor gimnasio), (el mejor y más reciente en toda la ciudad) y en las artes marciales (incluyendo cuadros). Sin embargo, el Club es estrenar, sauteuer (el BRL 200 p.M.). Los dos A! Tecnología de cuerpo en Barra siguen incluso bueno 50% más caro, muy chic, cada uno tiene pools y por supuesto también algo para el ojo se encuentra a..! Praia de cuerpo técnico se encuentra para usted quizá incluso ligeramente más barato que el vencedor, pero si quieres pasar BRL 300 + al mes para el ambiente, dudo incluso más que la cuota mensual para el Club recomendado por mí. Los otros clubes de Recreio son todos mierda y todavía caros.

• Publicidad

2. # 8
    Moderador
    Unirse a fecha
    29.03.2004
    Lugar
    Rio/Sarre / Swabia
    Puestos
    4.392

OLA Lemi!

Quizás nos verse algún día... al menos espacialmente colegas...
    La Armada había hecho construye un submarino base además de astillero. Y si los espíritus deben llamarme nuevamente... ¿Quem sabe?

Vamos ver! (pero como sirviente personal, no estoy a través de) )

Comió el logotipo, se Deus quiser
    Ursinhuuuu
    Río de Janeiro es una ciudad sucia...

3. # 9
    Moderador
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    1.633

La semana comienza.

La alarma 17:30, luego el desayuno en la habitación, no café (no una máquina como – para Lima es un desastre), luego 1 hora viajar al sitio de construcción en el interior del país.

Después de la primera noche debido a los ataques de mosquitos bastante poco había dormía el día debido a la fatiga fue entonces a la eternidad. Al final era todavía una gigantesca reunión desde las 15:00 a 18:30. Por unos intensa disputa limpio durante la reunión, mis niveles de adrenalina llegaron hasta pero como fatiga estaba asombrado.

Todavía estoy un poco confundido, pero este es el primer día en una emisora de Riesenbau siempre así. Hay mucho que hacer, pero no sabe dónde empezar de cerdo. Uno debe sólo veces incluso organizar e intentar que no de la Herumgejammere de los colegas de influencia. Así que el programa conjunto arriba y, a continuación, sólo con la cabeza a través de la pared. Por lo tanto la Lima siempre más correctamente realizado –.

Así en la tarde a 7 la puerta de la fábrica a la izquierda, atravesó el oscuro Santa Cruz. La ciudad en sí no es un problema. Me recuerda fuertemente de Guarapari pero sin paseo o Ouro Branco en el Interior del Minas Gerais4 Años de mi residencia.

Als Beifahrer hatte ich die Gelegenheit in die Seitengassen zu schauen und dort begannen die Probleme ... Die Außenfassaden der Hauptstrasse waren noch halbwegs ansehnlich ... die Gassen und alles was sich darin verbarg war tiefste Favela, Süff, Unterwelt. Genau die gleiche Beobachtung hatte ich schon mehrmals in den ersten 2 Tagen hier gemacht. Hinter jeder Häuserwand, Blechzaun oder auch wuchernden Elefantengras scheint sich ein Elendsviertel zu verbergen.

Mi colega dice que yo sí no debería detenerse en camino al trabajo, porque entonces una Horda de personas llegan y nada quiere de usted. Yo pensaba que exagera, pero puede imaginar tan lento, lo que significa. Me dijo que una vez tuvo en un crucero de un pinchazo y quería empezar a cambiar la rueda. Cuando llegaron unos chicos fuerte „zur Hilfe“, saltó en el miedo en el coche y presiona sobre el gas. Hasta la próxima estación de gasolina, continuó en la llanta, que por supuesto luego enteramente en el Culo fue. Por lo menos tenía, por lo que sintió su propia Culo guardado.

Otro episodio, llegué a escuchar ayer fue que de permanecer detrás de la VW escarabajo. En el camino al trabajo, un escarabajo se encontraba sobre una ligera pendiente con la carretera de doble vía. El conductor fue todo en el compartimiento del motor, pero, como demostró en la noche, parecía que no han tenido éxito, porque el fallo siempre estaba todavía en el mismo lugar.

Sin embargo, ya no era exactamente el mismo error... se fue a saber jacked up y no tenía ruedas más. La mañana siguiente, ya las puertas y la tapa del tronco habían sido desmanteladas. La tarde entonces fue incluso en el techo y faltaba el bloque del motor. Por ello, debe crear el escarabajo en el techo para poder salir del motor, probablemente es cuestionable, pero debido a que carecía del equipo necesario de elevación.

Siempre es sorprendente cómo en Brasil desarrollado un impulso de las cosas. Mientras que el General sobre construcción que sitios activos brasileños no desperdician solo pensaba, por no hablar de pensamiento, sobre el progreso de su trabajo, que muestra gran interés en la Reichung de su acervo en la vida cotidiana. Que ´s comienza con compensación de camiones volcados y deja de ser, por ejemplo, en el con adición de pequeñas herramientas del sitio. Aquí no son límites las fantasías y el ingenio supuestamente limitado de la brasileña toma aquí proporciones a veces exorbitantes.

En mi punto original en el Espírito Santo tengo personalmente deba determinar la pérdida de la Carta de batería cable todo. Algunos casos se han aclarado. La empresa de transporte de residuos ha promovido la batería cable prolijamente bajo una fina capa de basura en un camión a través de la puerta de la fábrica. El guardián sólo era sospechoso como el camión no en la dirección de abbog de residuos volcado, pero siguió recto. Tenía que tomar la persecución y las mercancías ladrón estaba asegurada. Sin duda un golpe de suerte, porque suele tales robos a gran escala en tanto dinero en juego, que también el guardián o su totalidad de la empresa para ser bestochen. El caso de los tambores de cable de rekuperierten por lo que no fue un golpe de suerte, pero incompetencia por parte de los organizadores.

Cuando veo los controles de entrada en la puerta de la fábrica de Thyssen son tan nítidos, me puedo imaginar muy bien, que ya ha caducado. Así es un poco como comprobar punto Charly ambiente. Nunca se sabe si realmente viene a través de o es detenido.

Continuó...
    Se puede ver
    en las clases bajas.

4. # 10
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    tiendas
    Puestos
    750

Limpiar! Veo ya, que pronto habrá exploró la esquina.

Doch Santa Cruz und Favela? Na, jetzt übertreibst Du aber ein bisschen. Vielleicht der Kulturschock eines Mineiro? Ist doch kein Vergleich z.B. zum Wohnviertel Deiner Schwägerin zweiten Grades (oder wie man das Verwandschaftsverhältnis auch immer nennt), das Du mir mal gezeigt hast, oder? Dort war es richtig unheimlich.

Pero, ciertamente, una razón por qué limitado radio algunos uno con residentes temporales o principales de Barra como Tijuca realmente única en su entorno familiar. En el lado norte, otro de la calle de Avenida Américas es sólo para ir de compras o en algunos clubes, caso contrario restos de Marapendi prefieren entre Avenida y la playa, preferiblemente sur del canal... y realmente se afianzó de todos modos prefieren Condominios propios o amigos.

Aquí hay algunos consejos:

Noche necesariamente veces después de Pedra da Guaratiba, hay varios locales de peces ordinarios, sino también de otro restaurante (simple) (peces ojala no son directamente desde la Bahía contaminada). Un (encantador, pero perdidas) mujer francesa sirvió en la pizzería.

El lugar más famoso en este rincón es, probablemente, la „do Bira“ (o „Bira ´ s“) en la Barra de Guaratiba, con una maravillosa vista de la bahía. Sauteuer sin embargo en proporción.

En algún lugar cercano (a la estatua de la „Nossa cualquier ich“) estoy a veces con un pasado de Remo un wither mayormente desierta islas. Incluso debería tomar comidas. La tranquila situación tiene sus ventajas hasta cremas buenas … incluso si el sol no quema, sobre los peces muertos en el agua y en los bordes de la roca fuerte, que entonces una quemadura de sol desagradable me.

En un fin de semana puede tomar una excursión en la Mata Atlántica detrás de Balduína. En algún lugar hay una cascada que no es necesariamente espectacular, pero aún agradable. Puntee en el Parque Vera Cruz, lo sabe pero no más precisa. Sus colegas sabrán seguro. Los residuos (pero manejable) y la firma de la CV señalan que el pequeño lago por debajo de la cascada es frecuentado también a, pero la mayoría domingueros (y vacacionistas de largo plazo) prefieren mentir sobre el río por debajo de las cataratas a la luz del sol. También hay algunos bares simples donde hay música, churrasco, gente agradable y en consecuencia buenas tardes encontrados a lo largo de la „Hauptstraesschens“ lleno de baches. Que yo sepa hay no hay puestos de policía fija en la carretera, gracias a Dios, porque la última cerveza en mi visita anterior era claramente uno demasiado

Te pude traicionan Sepetiba, bien …, donde uno puede sentarse muy agradable y disfrutar de un helado, o donde podrá navegar por la hora en la Internet para 1 reales, pero estos son verdaderamente no destacados

Bastante (muy linda aun) las chicas son sin embargo bastante!

Para ir de compras, recomiendo el lugar a Santa Cruz, Campo Grande.

5. # 11
    Moderador
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    28.10.2003
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    1.633

Hola SG,.

usted es uno de los pocos donde el término "Usuario experto" realmente es cierto. Realmente debería adjudicado esta designación no después de la fecha de registro o número de contribución... Por eso nunca tiene usted gracias de antemano por los muchos consejos!

Zitat Originalmente publicado por supergringo Beitrag anzeigen
    Limpiar! Veo ya, que pronto habrá exploró la esquina. Doch Santa Cruz und Favela? Na, jetzt übertreibst Du aber ein bisschen. Vielleicht der Kulturschock eines Mineiro?

Tienes razón. Rio es un choque cultural para mí. Incluso si todo lo contrario, soy un novato de la favela.

¿Pero no hay comparación con la zona residencial de su primo segundo de cuñada (o como siempre se llama la relación), que usted me mostró una vez, o? Allí, fue realmente aterrador.
    ¿Significa realmente? No está tan mal, encontrar el Conjunto Paulo VI. Quizá la razón que yo mismo lo he usado. Tenía un finalmente hay incluso de noche y salgo porque allí dimos nuestra hija cuando mi cuñado, salir de noche...

En algún lugar cercano (a la estatua de la „Nossa cualquier ich“) estoy a veces con un pasado de Remo un wither mayormente desierta islas. Incluso debería tomar comidas. La tranquila situación tiene sus ventajas hasta cremas buenas … incluso si el sol no quema, sobre los peces muertos en el agua y en los bordes de la roca fuerte, que entonces una quemadura de sol desagradable me.
    De hecho, esto suena como un turista normal.

En un fin de semana puede tomar una excursión en la Mata Atlántica detrás de Balduína. En algún lugar hay una cascada que no es necesariamente espectacular, pero aún agradable. Puntee en el Parque Vera Cruz, lo sabe pero no más precisa. Sus colegas sabrán seguro. Los residuos (pero manejable) y la firma de la CV señalan que el pequeño lago por debajo de la cascada es frecuentado también a, pero la mayoría domingueros (y vacacionistas de largo plazo) prefieren mentir sobre el río por debajo de las cataratas a la luz del sol.
    Nee mejor SG, cascadas gibts en MG, en Río de Janeiro, el interés de otro cosas me.

Te pude traicionan Sepetiba, bien …, donde uno puede sentarse muy agradable y disfrutar de un helado, o donde podrá navegar por la hora en la Internet para 1 reales, pero estos son verdaderamente no destacados
    Se ríen. Nuestro sitio está en Sepetiba, pero aún no sé donde se encuentra. En nuestro enfoque vamos sólo por Santa Cruz y también es la puerta de la fábrica.

Zitat Originalmente publicado por usinho4711

OLA Lemi!

Quizás nos verse algún día... al menos espacialmente colegas...
    El Marina existe de hecho un submarino base además de astilleros de construcción. Y si los espíritus deben llamarme nuevamente... ¿Quem sabe?
    Creo que mi estancia es tiempo muy limitado. 3 Primeros meses y, a continuación, quizás más tarde 2 meses para el IBS caliente. Luego de las guerras. ¿Qué es lo próximo, nadie sabe. Crisis justo... escucho pero así cierta "Lockrufe" de la India. Sin duda, Dietmar ha hecho un foro de amigos de Inder. Allí leemos para nosotros y quizás una vez más.
    Modificado por Lima (alrededor de 06 de agosto de 2009) 19:29 (Reloj)
    Se puede ver
    en las clases bajas.

6. # 12
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    tiendas
    Puestos
    750

Zitat Originalmente publicado por O Baiano
    Nee mejor SG, cascadas gibts en MG, en Río de Janeiro, el interés de otro cosas me.
    Claro, pero tal vez tienes anhelo doch mal después de "Country life", lejos de la gran ciudad (aunque Sepetiba muy reminiscente de la vida rural). Se ríen, luego conocí incluso unos veraneantes de Minas! Por cierto, Santa Cruz en dirección a Praia, que es fácil Sepetiba. También hay moteles dos, tres, muy baratos, pero también no un lujo. Había mosaico mal ne suite con jacuzzi realmente grande (para 8 personas), pero todo en el marrón oscuro de los años 80, ufff. Usted no tendría sino también su terraza con vista al mar...

Mir ist noch was eingefallen, ich selbst war dort selbst aber noch nie. Ich dachte, ich wäre mal dran vorbei gefahren, aber auf Googlemaps sieht es anders aus. Deinen ersten Baile Funk in der Stadt solltest Du vielleicht Freitags im "Castelo das Pedras" (Favela Rio das Pedras) erleben (am schnellsten müsste die Anfahrt von Recreio aus via Itanhangá sein). Scheint relativ gemäßigt zu sein. Die Bailes in der Cidade de Deus fand ich jeweils ziemlich "kitzlig", sicher kein Vergleich zu denen, die Du von Minas kennst, und Du weißt, ich bin ebenso wie Du kein Kind von Traurigkeit ... ansonsten einfach den Botschaften der Werbewagen lauschen, gibt natürlich noch zahlreiche Alternativen. Tu mir bitte einen Gefallen und besuche auch mal das Nuth und die Bar do Geraldo (so heisst sie doch?) in Barra und bestätige mir, dass es dort Scheiße ist. Vielleicht hatte ich aber jeweils auch nur blöde Tage erwischt ... das Hardrock-Cafe im Citta América kannst Du Dir nach meinen Erfahrungen sowieso schenken (da ist auch der andere, riesige A! Body Tech). Ich finde, wenn schon Schicki-Micki, dann richtig: der von Leblon gefiel mir erheblich besser!
    Lima decir gracias.