Hola juntos,
Mi esposa y yo estamos casados, tenemos Brasil casado. En unas semanas va para mí volver a Alemania. Antes de zurueckfliege sin embargo, el quiere me molesta una cosa aquí:
Mi esposa y yo quiero vivir en Alemania, reunificación familiar. Para acelerar todo el proceso me antes pongo mi Oficina de registro competente en Alemania, conexión, incluso después de la boda. Ahora se trata de hacer en mi matrimonio en Alemania. El funcionario de la Oficina de registro civil realmente Hilfsbereite me ha dicho debo dejar de beglaubigen mi certificado de matrimonio, así como el certificado de nacimiento de mi esposa, así como legalizar.
Ahora resulta que me enventuellen sugerencias y comentarios. Me voy hoy en curso del día a la llamada del consulado alemán a través de y me pregunte específicamente.
El funcionario de la Oficina de registro civil dijo que el matrimonio lo certificado, aquí en la hoja para dejar en Brasil en la Oficina de registro y, a continuación, el Consulado de legalización. Así, el matrimonio en Alemania es estar registrado. ¿Puede confirmar en lo que respecta a aquí alguien en el Foro?
Saludos hermosas!

1Gracias