Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 7 12345 ... Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 41
Like Tree1Gracias
Matrimonio en Brasil - la autenticación de certificado de matrimonio: Hola, mi esposa y yo estamos casados, nos nos casamos en Brasil. En unas semanas va para mí volver a Alemania. Antes de zurueckfliege sin embargo, quiere aquí me molesta a una cosa: mi esposa y yo quiero vivir en Alemania, reunificación familiar. A todos
  1. # 1
    User_14856
    Invitado

Standard Matrimonio en Brasil - la autenticación de certificado de matrimonio

Hola juntos,

Mi esposa y yo estamos casados, tenemos Brasil casado. En unas semanas va para mí volver a Alemania. Antes de zurueckfliege sin embargo, el quiere me molesta una cosa aquí:

Mi esposa y yo quiero vivir en Alemania, reunificación familiar. Para acelerar todo el proceso me antes pongo mi Oficina de registro competente en Alemania, conexión, incluso después de la boda. Ahora se trata de hacer en mi matrimonio en Alemania. El funcionario de la Oficina de registro civil realmente Hilfsbereite me ha dicho debo dejar de beglaubigen mi certificado de matrimonio, así como el certificado de nacimiento de mi esposa, así como legalizar.

Ahora resulta que me enventuellen sugerencias y comentarios. Me voy hoy en curso del día a la llamada del consulado alemán a través de y me pregunte específicamente.
    El funcionario de la Oficina de registro civil dijo que el matrimonio lo certificado, aquí en la hoja para dejar en Brasil en la Oficina de registro y, a continuación, el Consulado de legalización. Así, el matrimonio en Alemania es estar registrado. ¿Puede confirmar en lo que respecta a aquí alguien en el Foro?

Saludos hermosas!

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Standard AW: Mariage de autenticación de certificado de matrimonio en Brasil-

Oi Papa
    Porque lo que ha ido mal con la terminología probablemente, hay una parte de los términos utilizados en Brasil "como en beglaubigen".

El certificado de matrimonio brasileño de la Cartorio debe ser traducido. Para ello que traigo un traductor de los lista vereidigen traductores son admitidos con su consulado/Embajada, etc. patos que.

Certificada, a continuación, que el certificado de matrimonio al consulado y al mismo tiempo confirma que la traducción fue realizada por un traductor reconocido.

Así sucede a principios de 2008 en Bosnia y Herzegovina, Minas Gerais. D que presentar el documento en la Oficina de la Comunidad, que dirigen poco en el registro a una formal PRrealizar la üfung del instrumento. Obtener el documento luego reflejado.

Han también sólo traducimos un certificado de nacimiento de mi esposa y autenticar. Sabemos pero ya no sobre qué consejos, probablemente sólo por lo que en el caso que en algún momento uno desearía tener en D. Hemos utilizado les en cualquier lugar hasta hoy.
    Estos son todos los datos de mi esposa en nuestro certificado de matrimonio. (Todo cuesta un Schweinegeld)

Saludo
    Tiradentes

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    11 De octubre de 2008
    Lugar
    Berlín
    Puestos
    256

Oi!

Por lo tanto necesitamos el certificado de nacimiento traducido y legalizado de mi esposa en mi registro para registrar el matrimonio. Habíamos traducido aunque ellos, pero no legalizados. Así que la cosa por D. después Recife enviado al consulado y autenticar puede ser. La atención que se deposita la muestra de la firma de la Cartorios o el notario en el Consulado. Por lo que recomiendo el certificado de matrimonio y de nacimiento en Brasil para traducir y legalizar. Nunca se sabe. Tengo necesidades, no la Tiradentes. En cualquier caso, los costos son en retrospectiva por D. fuera organizar mucho más caro, lo que es seguro.

Mfg Daniel

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    28.10.2003
    Puestos
    348

También confirmo... kann.
    HU traducir.
    A continuación, con dos documentos (HU y traductor) para el sello DKnife en ella.
    Luego presentar en d en la comunidad Oficina o registro (para el registro y la Oficina de la comunidad de LSteuerkarte;) Reg. (Boda y si necesario exposición Famiienbuch a StA)

VG rave_66
    Ha sido dicho todo.
    Pero no por todos.

5. # 5
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Zitat Originalmente publicado por amozinho1974 Beitrag anzeigen
    Oi!
    ........ .geschickt al consulado y autenticar puede ser. La atención que se deposita la muestra de la firma de la Cartorios o el notario en el Consulado.
    Mfg Daniel
    ¿Cómo debe ir, el Cartorio se define (en su mayoría) por lugar de residencia de la mujer. Hay 10.000 Cartorios en Minas. Nuestro propio (que pertenece a nuestra tía) es, desde luego, no con el cónsul en Belo Horizonte conocido (firmas depositadas)
    Sin embargo, el traductor en el Consulado debe estar acreditado. Además, hemos pensado también como Daniel. Habíamos pedido ya 3 certificados de matrimonio, un documento más,. certificado de nacimiento, no importa si es necesario o no, nos lleva a (0 + 70 + 30 + 7 reales)

Saludo
    Tiradentes

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    14.07.2010
    Puestos
    307

Oi Tiradentes

desde mi propia experiencia. Me casado en Cabo de Santo Agostinho. El consulado en Recife tiene, en PRüfung de la firma de Cartorios certificada. Hay de hecho existen firmas del firmante autorizado en los consulados.

Klaus
    www.Pension-Brasilien.de

Página 1 de 7 12345 ... Por últimoLetzte