Para muchos de Lula no es un cómico para mí.
En los últimos meses ha comportado broma elisch 2 veces:
1. Como se ha zurueckgezahlt el resto de la deuda brasileña al Banco Mundial y actualmente sólo
2. Como se le ha concedido a US$ 4.000.000.000 como el Banco Mundial (debo poner esto en perspectiva: los miembros del G-20 han acordado proporcionar el Banco Mundial con un total 1.000.000.000.000;) Brasil participarán así unos 0,4%. Pero, mal doch sobre el cambio en el pensamiento: Unbestritten G-20 miembros y nos apoya el Banco Mundial 4.000.000.000 $, los peores efectos de la crisis welteiten, cojín para los países más pobres. Responsabilidad de uebernimmt de Brasil, en el marco de las posibilidades de un emergente, como hace tiempo en Haití una vez más.
Obviamente, él ha disfrutado y, lamentablemente, para ambas tareas para muchos fuerte, por lo que llamó un "cómico".
El apretón de manos con Obahma en la reunión del G-20 ([gracias a Dios nadie quiere más que de un G7- o G]? reuniones saben;) (tiempo suficiente tiene gedaueret), con el comentario: "Eres el portador" (traducción libre por Vandercammen) significa algo.
Más de 6 años Enacio Luiz "Lula" da Silva se han ido y muchos hilos y puestos veo da Disskussionsbedarf:
Conocí la primera vez en 1993 a Brasil un poco. Los hallazgos fueron resultado entonces como:
50% Inflación mensuales ({pude entiendo usted mismo de vacaciones, porque bastante exactamente tras 2 meses, se duplicó el precio del bus en Río de Janeiro}, o)
Mi boca: aquí sí mucho mal.
Luego vinieron, 1994, Fernando Henrique Cardoso. El golpe de suerte en el momento de Brasil.
Real, que es más o menos estable hasta hoy, (obviamente estaba sobrevaluado y bajo él y Lula hasta evolucionó que puede hablar hoy de una "moneda más o menos estable"). Moneda de reserva por supuesto no es (quería sólo un "todavía no" post, pero nos movemos tales discusiones nuevamente quizás 30-50 años;) Quién sabe; (si te atreves un pronóstico).
"Bolsa Gaz" y algunos otros suceden que él ha arrojado a las personas más pobres, que ya han ayudado (15 de mayo reales) que betw. la diferencia (El hambre, o Arroz y Feijão fuera).
Pero seguro que los miembros incluso más pobres de la población de Brasil pueden participar en la recuperación económica.
Schwank fuera de mi vida:
1994 tiene mi ex Schwager con esposa y dos hijos en una especie de "Villa" peor, alrededor de 30 m2 espacio "Diocletian".
1996 construyó ya la mitad de su casa simple, hay que reconocer que en uno, en ese momento aproximadamente r $ 500.00 en 10 vezes gekaufren parcela. Además él frigorífico (también en 10 vezes comprado) y otras comodidades simples.
Sin FHC no tendría, porque nadie da fuera de cualquier posesiones en 10 vezes con la tasa de inflación soeiner.
Luego vino al Lula y tengo yo en debates con sólo la nacionalidad brasileña, que nada en contra de un Presidente Lula sería tener a todos.
El "mençalões" y él llegaron todavía, alegando que él no sabía nada de los cuales, aunque incluso su hermano estuvo involucrado.
Luego rodó los jefes en el Gobierno de Lula.
Entre ya adoptadas: el resumen de todos hasta la ayuda de fecha concedida que van más allá del pago de los seguro, el desempleo llamado en primer lugar, la "Bolsa Familia", que, mi información y opinión real 'asistencia social' en Brasil, .streng vinculado a condiciones tales como visitas de Schulgang de la recepción de los niños y su médico regular.
Escándalos de vinieron, que, a través de Fantastico (Globo); (Domingo por la noche) en aclarar en que se ejecutó tanta tontería, así que mucho de Nichtbrauchender sin escrúpulos "enstsprechenden reclamaciones" contra cualquier sentido moral están "preocupados".
Y después se detuvo más votos.
Hoy en día, Lula tiene dos razones, las familias que tienen un ingreso de cero, puede anunciar oficialmente un programa para la construcción de 1.000.000 viviendas para familias que de lo contrario nunca llegaría en el hogar, incluyendo:
1. porque quiere ayudar a las familias más pobres y
2. debido a la construcción de 1.000.000 viviendas es similar al buen trabajo como la prima por desguace en D..
El programa se llama: "Minha casa, minha vida", que significa mi casa, mi vida.
Morales (actualmente probablemente en huelga de hambre), Chaves, Raul, Lula. Si utiliza la "mejor manera" a la 3ª correspondientes países del mundo (fusiones betw.) mundo 1er y 3er hay por supuesto; debe ya bautizado 2.el Weltlaender estos países; No: respuestas ya están ahí: los mercados emergentes).
Deseando una animada discusión.
@ Takeo: seguro que estoy esperando para usted con especial placer.

5Gracias

Inicio de tema