Oi gente,
Vivo con mi novia y nuestro hijo (4 1/2 años) en Alemania.
Ya estaba muy a menudo en Brasil y ya 6 meses en un momento en que vivía.
Ahora nos gustaría comprar una casa de vacaciones en un hotel.
No tengo lamentablemente ACB, ha caducado la ACB de mi novia.
¿Le gustaría han supuesto también quiere ingresar a la propiedad sobre mí.
De acuerdo con el sitio weber (dot) bernardo (dot) nom (punto) br - > Compras listas siguientes según el cual una inversión real ningún problema debería ser posible:
Compra de propiedad-Es posible para los extranjeros con visa de turista;
-La adquisición tiene lugar por medio de contrato notarial de compraventa;
-La propiedad es similar a inscribirse en el registro de tierras como en Alemania,
por lo tanto, se considera seguro;
-Representación por agentes en el momento de
Compra la presencia personal del comprador es posible,
por lo tanto no obligatoria;
-Para asegurar la compra en una fecha posterior o en
Vorverträge de compra puede cerrar con un pago de depósito
;
-Hay tierras agrícolas todavía mucho en la forma de fértiles tierras cultivables y
Tierras de pastoreo disponibles; para los extranjeros existen en tierras agrícolas pero
Erwerbsbeschraenkungen
¿Estas afirmaciones son correctas?
El actual propietario del objeto es un suizo segun el intermediario. La solución viene segun los corredores, por ejemplo, el uso de una cuenta de borde de depósito de garantía en el ámbito europeo en cuestión. El procedimiento sería el siguiente:
Después de la firma del contrato preventivo, el comprador transfiere el precio completo en una cuenta de depósito de garantía. Con la plantilla de la notaria de compra contrato, lo que indica que la venta al comprador, el vendedor puede reclamar entonces su reclamación al depósito en la cuenta de depósito de garantía.
¿Qué piensa de este enfoque?
¿Qué debo comprobar antes?
¿Para la entrada en el registro de tierras debería pero definitivamente sobre el terreno o?
Estaría muy agradecido por sus consejos!
Baracuda

8Gracias