Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 14
Compras: Oi gente, vivo con mi novia y nuestro hijo (4 1/2 años) en Alemania. Yo ya estaba muy a menudo en Brasil y vivió allí también ya 6 meses en un momento. Ahora nos gustaría comprar una casa de vacaciones en un hotel. No tengo lamentablemente ACB, la
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    07.04.2009
    Puestos
    8

Standard Compra de propiedad

Oi gente,

Vivo con mi novia y nuestro hijo (4 1/2 años) en Alemania.
    Ya estaba muy a menudo en Brasil y ya 6 meses en un momento en que vivía.

Ahora nos gustaría comprar una casa de vacaciones en un hotel.
    No tengo lamentablemente ACB, ha caducado la ACB de mi novia.
    ¿Le gustaría han supuesto también quiere ingresar a la propiedad sobre mí.

De acuerdo con el sitio weber (dot) bernardo (dot) nom (punto) br - > Compras listas siguientes según el cual una inversión real ningún problema debería ser posible:
    Compra de propiedad
    -Es posible para los extranjeros con visa de turista;
    -La adquisición tiene lugar por medio de contrato notarial de compraventa;
    -La propiedad es similar a inscribirse en el registro de tierras como en Alemania,
    por lo tanto, se considera seguro;
    -Representación por agentes en el momento de
    Compra la presencia personal del comprador es posible,
    por lo tanto no obligatoria;
    -Para asegurar la compra en una fecha posterior o en
    Vorverträge de compra puede cerrar con un pago de depósito
    ;
    -Hay tierras agrícolas todavía mucho en la forma de fértiles tierras cultivables y
    Tierras de pastoreo disponibles; para los extranjeros existen en tierras agrícolas pero
    Erwerbsbeschraenkungen

¿Estas afirmaciones son correctas?
    El actual propietario del objeto es un suizo segun el intermediario. La solución viene segun los corredores, por ejemplo, el uso de una cuenta de borde de depósito de garantía en el ámbito europeo en cuestión. El procedimiento sería el siguiente:
    Después de la firma del contrato preventivo, el comprador transfiere el precio completo en una cuenta de depósito de garantía. Con la plantilla de la notaria de compra contrato, lo que indica que la venta al comprador, el vendedor puede reclamar entonces su reclamación al depósito en la cuenta de depósito de garantía.

¿Qué piensa de este enfoque?
    ¿Qué debo comprobar antes?
    ¿Para la entrada en el registro de tierras debería pero definitivamente sobre el terreno o?

Estaría muy agradecido por sus consejos!

Baracuda

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    Mar
    Lugar
    Einbeck
    Puestos
    324

Standard AW: compra

Compra de propiedad Brasil es relativamente simple.

Recomendación general:
    Consulados mantienen una lista de Vertrauensanwälten.

Recomienda un abogado de su confianza para participar en
    ¿Cómo me dijo entonces:
    Mejor antes de la compra PRüfen puede quien posee y lo que está inscrito en el registro de tierras.

Puede ser que también debe considerar que ocurre como un comprador, solos o con la novia, debe perder la visión futura.
    Si tu amigo con inversión sin dinero propio quiero comprar solo y haga clic en mi nombre.
    Otra recomendación sería el objeto de ver incluso etc. quieren, es decir, comprar sólo en Brasil, si estás en Brasil relativamente rápido usted puede obtener una ACB.
    baracuda80 decir gracias.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    04.07.2005
    Lugar
    Lummer, sur 21 °, 55 ° oriental
    Puestos
    957

Debe primero de toda verificación si la propiedad escuchó el vendedor nunca, y también cargas sobre la propiedad no son, por ejemplo, se pagaron los impuestos sobre la propiedad, hotel, etc..

A saber quién obtenga el comprador para que usted detrás de clasificación colgado.

Esos tiempos aquí nuevamente alrededor, pasadas unas cuantas personas que tienen más idea que acabo de describir en detallan esto.

Se puede conseguir fácilmente en la ACB de Receita Federal.
    Tengo sólo uno en marzo... en la Caixa Federal fue de alguna manera no, debido al servicio militar. Fue sólo un intermediario con el que nuevamente tuvo a la Receita Federal.

La tarjeta deberá ser enviados luego así después de 3 semanas por correo.

En el sitio de la Embajada o la Receita Federal, podrá proponer desde Alemania (probablemente de 3 meses de duración).
    TITUSOIL -Tomar ganancias - Titusoil fue "vendido con éxito!
    Nuevo - nuevo - nuevo -Fundir su Zahngold – ahora necesariamente empate los dientes pueden ser!

'Plaguicidas del grupo de los organofosforados inhiben el desarrollo mental de los niños'.
    En sobredosis, esto parece haber doblado también en adultos!

4. # 4
    007
    007 está offline
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    31 De marzo de 2008
    Lugar
    Fortaleza / Ceará
    Puestos
    1.459

Standard Re: comprar

OLA Baracuda

Como DiplAgentes de bienes raíces aquí en BrasilYo puedo proporcionar segura y competente.

1. Puede utilizar la ACB con poco esfuerzo en la RF competente en el Estado (en la capital). Para ello, es mejor si estás presente personal. Por favor, un certificado de nacimiento llevando el nombre de su padre y su madre están registrados.También su pase.

2. "Pro Curação" (poder) sólo en un profesional de bienes raíces de imatrikulierten (con número CRECI **) presentar. Mostrará que su tarjeta de identidad, en caso de duda que puede aclarar en el local CRECI por teléfono, si todos OK. es. Él debe mostrar que la propiedad al vendedor es legalmente registrada y descargada. Por el Cartorio hacer registro.

3. El intermediario obtiene una Comisión por el vendedor, no usted.

4.El Wenn no estás seguro de que se puede consultar a un abogado ha propuesto la Einbeck. Esto por supuesto es caro para usted

5. El costo de la transferencia de la propiedad (Escritura e italiano) en la Cartorios pertinentes será sufragado por el comprador.

6. OPS, visto todavía de último minuto. Überweis no todo el precio de compra a la vez. Depósito emitido por aproximadamente el 30%, el resto con cheque (por ejemplo, desde la cuenta de su esposa) desde el Banco. La transferencia lleva a cabo en el Cartorio en el expendio de la Escritura.

B. CRECI es una subsección (disponible en cada Estado) de la COFECI
    (Asociación de agentes inmobiliarios) con sede en Brasilia. Puedes
    aseguran que es un asunto serio.

Abraço

James
    viajante decir gracias.

5. # 5
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    29.06.2005
    Puestos
    2

Zitat Originalmente publicado por Einbeck Beitrag anzeigen
    Consulados mantienen una lista de Vertrauensanwälten.
    Tuve tiempo pasado muchos problemas con el "Vertrauensanwälten".
    Weber & Bernardo en Salvador Especifica el Consulado Honorario de Alemania en su página Web como referencia. En el Consulado Honorario me dijo entonces que llaman a sólo abogados de habla alemana. No tiene nada que ver con la "Referencia".

Quería comprar una propiedad también. Y me decidí estúpidamente Weber y Bernardo. Abogado Weber había dado su cuota con 3000BRL. La ACB debe nuevamente además me costó 250BRL.
    Daniel Moser es responsable de las cuestiones inmobiliarias. Por lo que la cosa en los papeles debo pagar 1500BRL cuota 500BRL avance y avance. Verbuchte el 13 de marzo de 2009 se recibe el pago de abogados. Aunque el señor Moser sabía que había otras partes interesadas en el mundo inmobiliario, sogut como nada ocurrió primero.
    Las competencias para la adquisición de bienes inmuebles y la contratación de la ACB fueron enviadas a la primera me. En lugar de Señor Moser en el tiempo cuando la Prefeitura pasado mirar y trate los documentos necesarios para la adquisición de bienes raíces, fue erstmal de esperar tranquilamente hasta mi ACB disponible.
    Con el corredor el abogado se refiere, así como no. No se celebraron las negociaciones. Correspondencia corrió como sólo a través de correo electrónico. Desesperado tiene el broker entonces aquí me llamó en Alemania y me pidió que diga al abogado que debería llamarlo. Dio al número del despacho, a continuación, el intermediario.
    Finalmente fue entonces partir a abril alguien vendió la propiedad. Agencia y propietario fueron harto de esperar. Lo que dice la Agencia acerca de mi fría de aguacate que no escribir aquí prefieren.
    Por supuesto se quería devolver un asentamiento y parte de mi dinero pagan por adelantado.Esperé por primera vez en vano en una declaración. Contestado los correos electrónicos. Llame a la firma de abogados: "Sr. Moser está enfermo". Lo que tiene y cuánto es probable que nada vaya a mí. Unos días más tarde me ha llegado, a continuación, pero señor Moser, quien me aseguró que él se preocupe. Nuevamente nada ocurrió.

A las 14.05 he usado me entonces en el Consulado General.
    He aquí, en la noche el mismo día que tenía asentamiento (archivo Exel enviada por correo electrónico a) completamente sobrevalorado en mi opinión, a continuación. Y el mensaje: "disculpen por favor, que nos nos sólo ahora iniciar sesión." El bufete estaba ocupado en las últimas semanas alrededor del reloj con otro cliente cuestiones está ocupado, por lo que hemos podido... no más atención a sus preocupacionesEl equivalente de los restantes créditos en von..... bis altura final la próxima semana pago volver.

Me había sorprendido que el bufete estaba tan ocupado. Por cierto, señor Moser vende inmobiliaria en Immobras. Cuando un conocido me pidió allí para una propiedad, la propuesta de respuesta llegó a la cita no 5 minutos más tarde.

300 En lugar de 250BRL, a continuación, se calcularon para la ACB (contar las veces que un brasileño) y el post: 500BRL para obtener un rendimiento Erbrachte en la compra me llamó la atención especialmente sobre el estómago.

Tuve forma ridícula cortar nuevamente en los cayos, criticó el post de ACB que se ha vuelto más caro sí 50BRL y pregunta si también recoger el dinero y la CPF puede.
    El correo electrónico contestado a este día, no 844BRL han aparecido en mi cuenta y mañana nuevamente Veronica llama al Consulado General alemán en el Salvador.
    007 decir gracias.

6. # 6
    007
    007 está offline
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    31 De marzo de 2008
    Lugar
    Fortaleza / Ceará
    Puestos
    1.459

Standard Re: comprar

Lo siento por usted schubidudidu. Pero instructivo, tu post es habitual.

No todos los abogados en Brasil son así, pero hay unos héroes que se mueve el dinero de los clientes de los bolsillos el dinero de la gente como usted y no hacer nada en absoluto, para conectar excepto para un depósito espeso.

Los que requieren de la ACB R$ 300.00 es una mejilla.

Esperemos que, incluso los usuarios aquí que recomiendan a un abogado siempre y inmediatamente después de una pregunta sobre Immoblilienerwerb Lee este post.

Trau mira quien!

Abraço

James
    schubidudidu decir gracias.

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte