Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Like Tree1Gracias
  • 1 Post por <!: vBET_SNTA - > Nadine <! - vBET_ENTA - >
Oficina de registro "Matriz": Hola juntos, una pregunta a la secuencia en el estrecho. mi novia está todavía en Brasil y a la espera de su heiratsvisum. en el ausländerbehörde me dijeron que me independiente me algo tendría que darse prisa de la visa para presentar los documentos en el apretado debido a que luego se reenvía a la Corte y la
  1. # 1
    Usuario
    Unirse a fecha
    09.01.2009
    Puestos
    35

Frage Oficina de registro "Matriz"

Hola juntos,

una pregunta a la secuencia en el estrecho. mi novia está todavía en Brasil y espera en su heiratsvisum. en el ausländerbehörde me dijeron que me independiente algo tendría que prisa de la visa para presentar los documentos en el apretado, ya que entonces se reenvían a la Corte y se toma. ¿tiene alguien idea ne cuánto algo como ese? ¿y puedo realizar esta "solicitud" en la estricta si solo todos los documentos (que son los?) existen tienen? ¿o debe ser el socio haciendo? Me temo que el tiempo es demasiado cercano cuando aplicamos sólo si está aquí. la hochzeitstermin de hecho ya es totalmente reservado

ser la primera

• Publicidad

2. # 2
    Usuario
    Unirse a fecha
    28.10.2003
    Puestos
    52

Standard AW: Oficina de registro "Matriz"

Ahora, sería el primer paso emitir una nota personal a la Oficina de registro civil para ir y donde tomó nota de todos los documentos es que necesita en su registro. Para mí, tenía que ser personalmente, no estaba en el teléfono. Es las notas de información que he recibido para esta firma de enlace de registrador, etc.. Puedo dejar me esta información tan.

Para firmar el matrimonio solo (equipo ya no existe, que ahora se llama "Inicio de sesión para casarse") necesita una aplicación para formar parte de su novia. Se trata de un poder, que puede registrar el matrimonio para usted. Además, puede obtener el formulario para esto en la Oficina de registro. Si esta solicitud de adhesión además escriturada y legalizada por el Consulado debe, dice que también el registro. Necesitaba además 1 Ledigkeitserklärung 2 testigos, 1 Ledigkeitserklärung de mi amigo, 1 copia de su pasaporte, 1 certificado de nacimiento y sólo la solicitud de adhesión. Todo certificada notarialmente y, a continuación, legalizado por el Consulado. Mi Oficina de registro también no tiene ninguna traducción en Brasil aceptado, la traducción tenía que celebrarse aquí en Alemania por un traductor autorizado. Lo consultan previamente.
    Con estos documentos puede iniciar sesión en el matrimonio en la Oficina de registro civil. Los documentos de ir ante el tribunal regional superior de su distrito y son controlados allí. Una vez el OK del Tribunal regional superior como es, puede establecer una fecha para la boda en la Oficina de registro.

Saludos,
    Nadine

P.d.: "Su" registro es el registro de su residencia. Desea casarse en una ciudad diferente, por lo que primero deberá no obstante a la Oficina de registro de residencia. Reenvía entonces si es necesario los documentos a su Oficina de registro de deseo.
    toledo74 decir gracias.

3. # 3
    Usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    09.01.2009
    Puestos
    35

¿el behördengänge nunca tiene final?
    Esto es una locura. y todos los dobles y triples traducido, legalizado y confirmó una vez más. Me alegro cuando esto termine.

Gracias por la respuesta

4. # 4
    Usuario
    Unirse a fecha
    28.10.2003
    Puestos
    52

Yo había pedido a la Oficina de registro primero y luego Brasil la demanda en la Embajada, si es posible dado motivo para traducir los documentos sólo en el D. Para la Embajada, fue bien si hacerla aquí, así que tuve dos veces nada traducir.

Así que pregunte a la Oficina de registro civil!