Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 17
Lenguaje de visa, cómo ella dice su empleador?: Hola estimado Foro! Soy nuevo aquí y espero que alguien me pueda dar una sugerencia. Estoy empezando a Aaalso veces desde el frente. Tengo una muy querida mujer brasileña aquí (Baja Sajonia) sabe / y amor aprendido, esas vacaciones hizo pero apenas 2 meses en Alemania. Lamentablemente, hemos tenido sólo
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    26 De enero de 2009
    Puestos
    19

Beitrag ¿Lenguaje de visa, cómo ella dice su empleador?

Hola querido foro !

Soy nuevo aquí y espero que alguien me pueda dar una sugerencia.

Estoy empezando a Aaalso veces desde el frente. Tengo una muy querida mujer brasileña aquí (Baja Sajonia) sabe / y amor aprendido, esas vacaciones hizo pero apenas 2 meses en Alemania. Lamentablemente, hemos tenido sólo en las últimas 3 semanas llegar a conocernos.

El sábado pasado he llevaron al aeropuerto (sob)! Ahora, hemos decidido que queremos estar juntos, y ella quiere emigrar a Alemania.
    No es indigente, prácticamente tiene carácter oficial y trabaja en una Oficina de correos en Goiana.

Ahora vamos a la visa de idioma. Es posible que ella puede dejarlo descansar durante 6 meses su trabajo sin ser terminada. Sin embargo, ella debe mantenerse alejado su justificación por escrito.

¿Lo que aquí es ahora el mejor proceder? ¿Una justificación hacia la educación continua y extensión de las habilidades de lenguaje?

Depende mucho de ella, porque somos posiblemente puedas conocer mejor medio año nos y permanece independiente hasta entonces siguiente, si por alguna razón no funciona con nosotros...! Porque de lo contrario sería Cancelar y darlo todo para venir a mí.

Gracias por tu ayuda schonmal

Saludo,

Balladenfuzzi

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    27.10.2005
    Lugar
    Manaus
    Puestos
    508

Standard ¿AW: lenguaje visado, cómo ella dice su empleador?

Zitat Originalmente publicado por Balladenfuzzi Beitrag anzeigen
    -vacaciones de poco menos de 2 meses en Alemania
    -3 Semanas para llegar a conocernos.
    -emigrar después de Alemania
    -Estado específica; Oficina de correos
    -no pobre
    -6 Meses que su trabajo dejarlo descansar
    Jóvenes, existe lo que no es!
    ¿Como ha dicho la señora porque sus últimos 2 meses de ausencia?
    Además, ella debe saber posibles razones de los 6 meses, para su actual trabajo en la Oficina de correos, ella no necesita habilidades lingüísticas avanzadas con seguridad.

3. # 3
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    26 De enero de 2009
    Puestos
    19

Hola.

¿Por lo que ella ha tenido vacaciones desde 14.12.08 a 26.01.09, y usted debe justificar la huelga? ¿Lo que no debe votar porque? OK lo siento, esto es menos de 2 meses, porque yo me he prescrito.

Ahora solo falta, si ella, si ella puede hacer un visado de idioma durante 6 meses, pierde su trabajo para esto o no.

Saludo,

Balladenfuzzi

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Oi Fuzzi,
    Niza que haces te preocupan los detalles de tales países concretos, pero como usted y nos ayudará a no mucho. Ella debe sí sabe cómo ella enfrenta con su jefe/empleador.
    Es empleados que publicar "Correios" ella es como Ferderal (Federal) empleados realmente en un Estado de forma específico y tiene Derecho Después de un cierto tiempo, creemos que hay 2 años para tomar licencia no remunerada "Licença" hasta 2 años. Debe el basar, pero en este caso motivos suficientes deben ser formación. Y ella debe decir la verdad, porque con una explicación forjada ella arriesgó curso volar fuera.
    Lo que parece ser su situación sobre el terreno, debe conocerse a sí mismos. A pesar de la derecha a licença tu jefe puede establecer, si es ácida, todos los obstáculos posibles en la manera de ella, pero si pretende sí hay carrera...

Buena suerte para usted
    Tiradentes
    Balladenfuzzi decir gracias.

5. # 5
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    26 De enero de 2009
    Puestos
    19

Este es el anuncio mal ne !

Muchas gracias de Tiradentes, tu post me va a ayudar/nos creo un amigo ya enormemente.

Así que si especifica como una razón para hacer cursos en Alemania, 6 meses sería efectivamente la verdad. Me siento mucho más cómodo si mi favorito no tendría que terminar su trabajo, y espacio libre queda a nosotros para conocernos mejor.

Saludo,

Balladenfuzzi

6. # 6
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    26 De enero de 2009
    Puestos
    19

Por lo tanto.
    Ahora he aprendido que mi novia en la Oficina no hace mucho tiempo se ha amenazado por ladrones con la ametralladora, y tenían larga ansiedad o problemas mentales. Ha tallada sí grado primero me desde aquí las heces.

Por lo que ella podría especificar esto ahora como una razón para tomar esta vez Licenca, que sería absolutamente plausible y este tiempo de espera es, sin duda, también para que todos puedan entender.

¿Cómo se puede ver?

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte