Hola querido foro!
Soy nuevo aquí y espero que alguien me pueda dar una sugerencia.
Estoy empezando a Aaalso veces desde el frente. Tengo una muy querida mujer brasileña aquí (Baja Sajonia) sabe / y amor aprendido, esas vacaciones hizo pero apenas 2 meses en Alemania. Lamentablemente, hemos tenido sólo en las últimas 3 semanas llegar a conocernos.
El sábado pasado he llevaron al aeropuerto (sob)! Ahora, hemos decidido que queremos estar juntos, y ella quiere emigrar a Alemania.
No es indigente, prácticamente tiene carácter oficial y trabaja en una Oficina de correos en Goiana.
Ahora vamos a la visa de idioma. Es posible que ella puede dejarlo descansar durante 6 meses su trabajo sin ser terminada. Sin embargo, ella debe mantenerse alejado su justificación por escrito.
¿Lo que aquí es ahora el mejor proceder? ¿Una justificación hacia la educación continua y extensión de las habilidades de lenguaje?
Depende mucho de ella, porque somos posiblemente puedas conocer mejor medio año nos y permanece independiente hasta entonces siguiente, si por alguna razón no funciona con nosotros...! Porque de lo contrario sería Cancelar y darlo todo para venir a mí.
Gracias por tu ayuda schonmal
Saludo,
Balladenfuzzi

2Gracias
!

Inicio de tema
!