Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 9
Cobertura de seguro entrante: Hola todos junto! Porque mi novia me visite después viene de Alemania, me gustaría concluir un entrante - seguro de salud para ellos aquí. De acuerdo con la jurisprudencia, debe cubrir este seguro sí al menos una cobertura de 30.000 euros. ¿Mi pregunta ahora es que esta cantidad se aplica a los seguros de salud o seguro de responsabilidad civil? El
  1. # 1
    User_16382
    Invitado

Standard Cobertura de seguro entrante

Hola todos juntos!
    Porque mi novia me visite después viene de Alemania, me gustaría uno Entrante-Seguro de salud completa para ellos aquí.
    De acuerdo con la jurisprudencia, debe cubrir este seguro sí al menos una cobertura de 30.000 euros.

¿Mi pregunta ahora es que esta cantidad se aplica a los seguros de salud o seguro de responsabilidad civil?

Cuando el seguro entrante ADACHansemerkur, ELVIA, etc. es sí la sección de seguros de salud principalmente a 15000 euros y el seguro de responsabilidad civil, y luego hasta 1 millón.

¿O he ignorado lo que da?

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    04.05.2006
    Puestos
    847

Standard AW: Cobertura entrante seguro

Zitat Originalmente publicado por AndreasK01 Beitrag anzeigen
    cubrir al menos una cobertura de 30.000 euros.

Mi pregunta ahora es esta cantidad se aplica a la Seguro de salud ¿o el seguro de responsabilidad civil?
    Esto se aplica para el seguro de salud, porque el sí es obligación de los brasileños cuando viaje a Europa, dice país Schengen!

Viaje seguro médico con una cobertura de al menos 30.000 euros, válido para la zona Schengen durante todo el viaje.

FUENTE: Brasilia de Embajada alemana - visa
    Debido a un pasivo seguro no se menciona en los requisitos de entrada que viene es seguro el seguro una vez más qué vender, lo que uno quiere no tiene.

Esos enfermos un combinado Hafrpflichtversicherung sólo es práctica proteger a una denominada Declaración de compromiso. Pero esto es un tema completamente diferente de nuevo.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    04.05.2006
    Puestos
    847

Entre Entrante-Versicherungen de ADACHansemerkur, ELVIA, etc. es sí el segmento de seguros de salud generalmente sólo hasta 15000 euros
    Dudo que veces acabo de leer a través de las normas, porque con una cubierta de menos de 30.000 euros,-en el KKV, un entrante hace verso. no tiene ningún sentido. Para el Ve4rsicherung de ADAC, puedo confirmar la suma de 30.000 euros,-este año sí había concluido hay uno para mi esposa como estamos para Alemania. Lamentablemente totalmente innecesaria porque a su llegada nadie está interesado. Sentar juntos, pero seguramente recuerda que se viajó, le viajó solo tendría seguramente espera lo contrario. Por lo que Siewenigstens había sido asegurado para cualquier emergencia, habría necesitado a un médico.

Además, los 30.000 euros,-para todos los nacionales de terceros países viajen dentro del espacio Schengen, no sólo para los brasileños consulte!

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    10.05.2004
    Lugar
    Augsburgo
    Puestos
    166

Hola todos juntos!
    Porque mi novia me visite después viene de Alemania, me gustaría uno Entrante-Seguro de salud completa para ellos aquí.
    De acuerdo con la jurisprudencia, debe cubrir este seguro sí al menos una cobertura de 30.000 euros.

¿Mi pregunta ahora es que esta cantidad se aplica a los seguros de salud o seguro de responsabilidad civil?

Cuando el seguro entrante ADACHansemerkur, ELVIA, etc. es sí la sección de seguros de salud principalmente a 15000 euros y el seguro de responsabilidad civil, y luego hasta 1 millón.

¿O he ignorado lo que da?
    Moin,

el Ministerio de Relaciones Exteriores es un poco diferente porque como el mensaje en Brasil:
    Es necesario el Ministerio de Relaciones Exteriores - para mi viaje a Alemania sin visa. ¿Las cosas que yo debo tener en cuenta es de todas formas?

-> Tanto como tu amigo sólo para visitar viene ella debe ningún visado solicitar y debe por lo tanto, también no seguro presente. En este sentido también la 30TEURO no aplicar aquí.
    El avance y no soy abogado, por lo que en realidad nunca ninguna idea....

No voy a hablar a la entrada de seguros, por el contrario.

Para mi esposa, había terminado de en caso de que también un seguro entrante para primera visita. Estuve en ProVisit y han sido totalmente satisfecho. Servicios en detalle

Pero no veo ningún máximo cuando el rendimiento actual en términos de salud especificado se paga lo que sea necesario para tratar el dolor agudo. Retread de dientes, etc. no es remunerado.

Pregunta en la ronda: existe realmente en paquetes seguros de Brasil como "saliente", que cubren estos riesgos. Similar al nuestro Seguro de salud internacional?

PS: Incluso lo. Si tu novia con GRIFO llega a Lisboa: donde luego entra en país Schengen y debe pasar a la inmigración.
    Que ella debe entonces explicar, que viene como turista, voluntad aquí no funcionan y usted debe saber su dirección.
    Se "Ladies" se envían volver a Brasil, porque la inmigración supone que "querían trabajar en Europa".

En la página principal de HaJo Siewer, hay una carta de invitación.

http://www.hajosiewer.de/WP-Content/...sschreiben.PDF

Legalmente tiene ningún significado y también reemplazó el compromiso de que necesita cuando su niña entra la próxima vez para la boda. Pero calma extremadamente

Saludo

heavyfuel
    Si quieres patrocinar:
    0900 1-MARTIN [abaratar:] [0, 69€/min]
    0900-1-627846 un Álbum de fotografía También hay

5. # 5
    Usuario
    Unirse a fecha
    29 De julio de 2008
    Puestos
    98

Completamente correctamente lo que Heavyfuel porque escribe. Si ella viene a Europa como turista, en no crucero si ningún hombre o cómo está asegurada. Cómo, dónde y qué coberturas consigues para usted, dejándole completamente sí permanece.

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    12 De mayo de 2007
    Puestos
    233

contradice algo que fue escrito en el otro hilo sobre la entrada de las necesidades...
    MESSENGER08 decir gracias.

Página 1 de 2 12 Por últimoLetzte