Hola a todos los amigos del Foro
Urgente Necesito alguna información y ayudar a cómo debo comportarse correctamente. Ha ocurrido lo siguiente:
Mi novia y yo hemos sido una gran comunidad desde enero de 2007. Gran amor, lealtad, toda clase!
Ahora a mi problema. Desde octubre, tengo en mi ciudad natal en relación con la Oficina de registro civil. Ustedes, los documentos conocidos requieren para contraer matrimonio. Que es sin embargo no importa si tiene o no hacer el curso de alemán de A1. Es decir, esto es tarea de la ABH (Oficina de inmigración). Expediente completo es nada impide a una boda.
Mi novia fue en 2007 de agosto a octubre aquí en Alemania.
Lamentablemente tengo han vuelto recientemente desempleado, que pero utiliza el tiempo para Brasil para viajar.
En marzo, mi novia ha quedado embarazada. Ahora en junio, traerá les a mí. Queremos casarnos aquí. Quiero que ella obtiene a su bebé D. El curso de alemán A1 se hizo, había muy poco pero 10 puntos y no ha pasado. Sin embargo, sé que tener nuestro bebé cambió todo. El derecho de estancia. Me gustaría sólo pierda el hermoso momento del embarazo y quiero prepararme para los padres es estar junto con mi prometido y esperamos.
Cuando se trata de en junio, ella debe dejar nuestro país generalmente nuevamente en agosto. En este punto, es sino hasta el final de los 6 meses de su embarazo.
¿Cómo puedo contactar que ella ampliado y obtiene a nuestro niño aquí?
¿Cómo funciona la ley, ya que se hizo hasta ahora inesperadamente desempleado?
¿Hago ahora para usted hacer una declaración de compromiso con el ABH y ne incluso pagar 2.600 euros como garantía?
Mi compañía de seguro médico me informó ya que mi prometida en el caso está asegurada, una vez que estén casados. También los costos (hospital, parto, chequeo) está lleno de aquellos asumido. Independientemente de la autorización de residencia.
Por favor, ayúdeme, estoy bastante desesperado. No sé cómo debería comportarse a fin de no delincuente (en el caso de sobregiro 90 días Visafrei).
¿Quizás hay lagunas jurídicas que puedo usar?
¿O quizás hay visas especiales para embarazadas?
Gracias de antemano por su ayuda y lo siento, que he escrito tanto!
Saludo
Marcus...!

14Gracias
Oi Marcus

Ni idea, nunca escuchada!