Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 24
Schwanger in Brasilien... jetzt schnelle Heirat in D bitte um dringende Hilfe: Hallo an alle Freunde des Forums, ich benötige dringend einige Auskünfte und Hilfe wie ich mich richtig verhalten muss. Folgendes ist passiert: Meine Verlobte und ich führen seit Jan. 2007 eine tolle Lebensgemeinschaft. Große Liebe, Treue, alles klasse!!!! Nun zu meinem Problem. Desde octubre, tengo con la Oficina de registro civil
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    02.02.2007
    Lugar
    Alemania/NRW
    Puestos
    6

Standard Embarazadas en Brasil... ahora rápido matrimonio d ayuda urgente por favor

Hola a todos los amigos del Foro

Urgente Necesito alguna información y ayudar a cómo debo comportarse correctamente. Ha ocurrido lo siguiente:

Mi novia y yo hemos sido una gran comunidad desde enero de 2007. Gran amor, lealtad, toda clase!

Ahora a mi problema. Desde octubre, tengo en mi ciudad natal en relación con la Oficina de registro civil. Ustedes, los documentos conocidos requieren para contraer matrimonio. Que es sin embargo no importa si tiene o no hacer el curso de alemán de A1. Es decir, esto es tarea de la ABH (Oficina de inmigración). Expediente completo es nada impide a una boda.

Mi novia fue en 2007 de agosto a octubre aquí en Alemania.

Lamentablemente tengo han vuelto recientemente desempleado, que pero utiliza el tiempo para Brasil para viajar.

En marzo, mi novia ha quedado embarazada. Ahora en junio, traerá les a mí. Queremos casarnos aquí. Quiero que ella obtiene a su bebé D. El curso de alemán A1 se hizo, había muy poco pero 10 puntos y no ha pasado. Sin embargo, sé que tener nuestro bebé cambió todo. El derecho de estancia. Me gustaría sólo pierda el hermoso momento del embarazo y quiero prepararme para los padres es estar junto con mi prometido y esperamos.

Cuando se trata de en junio, ella debe dejar nuestro país generalmente nuevamente en agosto. En este punto, es sino hasta el final de los 6 meses de su embarazo.

¿Cómo puedo contactar que ella ampliado y obtiene a nuestro niño aquí?

¿Cómo funciona la ley, ya que se hizo hasta ahora inesperadamente desempleado?

¿Hago ahora para usted hacer una declaración de compromiso con el ABH y ne incluso pagar 2.600 euros como garantía?

Mi compañía de seguro médico me informó ya que mi prometida en el caso está asegurada, una vez que estén casados. También los costos (hospital, parto, chequeo) está lleno de aquellos asumido. Independientemente de la autorización de residencia.

Por favor, ayúdeme, estoy bastante desesperado. No sé cómo debería comportarse a fin de no delincuente (en el caso de sobregiro 90 días Visafrei).

¿Quizás hay lagunas jurídicas que puedo usar?
    ¿O quizás hay visas especiales para embarazadas?

Gracias de antemano por su ayuda y lo siento, que he escrito tanto!

Saludo
    Marcus...!

• Publicidad

2. # 2
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    Mar
    Lugar
    Einbeck
    Puestos
    324

Standard

Lo sentimos, como el niño no nace y no han reconocido paternidad bajo la ley alemana, el niño o el embarazo por alemanes da a soltero ventajas ni mejoramiento.

¿Ya veces porque cree preferible al matrimonio, en lugar de en octubre en julio, mientras para casarse con los visado 3 meses en Alemania?

En el Visafreien alemán aprender 3 meses y casarse y luego solicitar AE en ABH sería una posibilidad.

Sobre el matrimonio en el plazo de visado puede confiar artículo 39 párr. 3 AufenthV y en el D, la solicitud AE.
    Mejorar la aplicación puede tomar en Alemania en el tiempo hasta el matrimonio y aplicaciones de la AE, entonces también debe este obstáculo al conocimiento ya no es suficiente de AE de la alemana.

Matrimonio y aplicación a AE, dentro de los visado 3 meses no después.
    importante:
    Casado en Alemania no en Dinamarca, Alemania sólo tienen según § 39 for AufenthV 3
    Marcus_JB decir gracias.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Standard

Oi Marcus
    Por desgracia, no hay ningún visado especial para mujeres embarazadas, ni para los desempleados para su caso.
    Para sus problemas de relación con el acceso de tu amigo es única y exclusivamente, la Oficina de inmigración de su ciudad natal.

Sí al resto Einback todo acaba.
    No se ve un problema con la compañía de seguros de salud. Um in die Familienversicherung aufgenommen zu werden, muss man verheiratet sein und in D angemeldet sein. Para ello tienes que estar aquí pero legal. Also wie in unserem Fall mit FZF-Visum oder in deinem Fall mit ???. In deinem Fall hättest du ja bis zur Klärung der Aufenthaltssituation einen Schwebezustand und dadurch, wenn das schief geht, ein hohes Kostenrisiko.

Es que mi compañía de seguros de salud ha preocupado sólo después de repetidas seguimiento.

Saludo
    Tiradentes

@ Oi Einbeck
    Ésa es una forma, pero desde entonces necesita AB el entendimiento ya muy muy mucho. Está mi dijo me grado incluso que si se justifica el repentino deseo de matrimonio con el embarazo, uno muy rápidamente encuentra nuevamente. Sin embargo, nuestro nuevo asociado de venta para los casos de asilo es zuständing (constelación de lamentable) lo que probablemente ha endurecido sus corazones. Por suerte tiene familiares de ella en Santa Catarina, que es a su vez buena para nosotros.

Muchos saludos
    Marcus_JB decir gracias.

4. # 4
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    14 De diciembre de 2007
    Puestos
    177

Standard

Bueno, no parece que le puso allí en un dilema por un lado desde puede tu novia debido a falta de A1 obtener certificado ningún visado de matrimonio, por el otro puesto que desea que el nacimiento en Alemania lleva a cabo. Para ello debe estar casado pero, porque de lo contrario el KKV asume el costo.
    Por supuesto, se puede viajar con un visado de turista y luego se casa con. Lo que también HEIRATSTECHNISCH legal y representa ningún problema. SÓLO la inmigración Oficina (ABH), otorgará ciertamente permiso de residencia (AE) después de un matrimonio con visa de turista, porque no hay ningún visado de matrimonio, por lo tanto no es un Visamissbrauch indirecto bajo le y así no concedida AE. En otras palabras, usted tendría que viajar de nuevo después de 90 días. Si debe ser no elegible para viajar en este momento debido al embarazo, puede obtener una extensión en este mes de mayo.
    Una vez que el niño nace, la solicitud de la AE puede hacerse porque sí, aparte el matrimonio como consecuencia del niño (con nacionalidad alemana) es un Anspruck en la AE.
    Es muy arriesgado si todo encaja por tanto tiempo.

Sería más fácil si nace niño en BRA. Después de su registro con el consulado alemán competente en BRA, la madre para sí mismo, podrá solicitar una visa Familienzusammenführungs a vivir con padre de niño alemán y niño alemán en Alemania. Para esto, entonces también ningún certificado de A1 es necesario.

En qué medida puede ser, que el desempleo podría ser un problema, es necesario aclarar por favor con tu ABH, en qué circunstancias y en qué Konstelation que puede requerir una prueba de ingreso / mayo.

Zitat Originalmente publicado por Marcus_JB Beitrag anzeigen
    Ahora a mi problema. Desde octubre, tengo en mi ciudad natal en relación con la Oficina de registro civil. Ustedes, los documentos conocidos requieren para contraer matrimonio. Que es sin embargo no importa si tiene o no hacer el curso de alemán de A1. Es decir, esto es tarea de la ABH (Oficina de inmigración).
    Muy precisa!
    Por favor comete el error y tirar el ABH y la Oficina de registro, o de visa y casarse en un bote!
    Estos son dos cosas muy diferentes, y en consecuencia tiene con 2 oficinas para hacer.
    El ABH no cuida los documentos para el matrimonio y el registro de interesados en no que calificar para una visa.

.... Sin embargo, sé que tener nuestro bebé cambió todo. También el derecho de estancia. ...
    ¡Muy bien!
    Pero sólo una vez que el niño es GEBOREN!

...Me gustaría simplemente perder el hermoso momento del embarazo y que prepararme para los padres es estar junto a mi prometida y espero con ansias...
    Clara y comprensible, intrascendente para la inmigración y residencia sólo! Lo que quiere y lo que la ley no siempre es para llevar un sombrero!

...Muss ich jetzt für Sie auch eine Verpflichtungserklärung bei der ABH machen und sogar ne Sicherheitsleistung in Höhe von 2.600 Euro bezahlen?...
    Macht keinen Sinn als Arbeitsloser eine Verpflichtungserklärung abzugeben, denn da ist ja nichts zu holen!
    Aparte de esos Veperpflichtungserklärung sería un visado sólo procesamiento útil. Porque su novia pero no A1 tiene certificado de un visado de matrimonio se concedería de todos modos.

Seguridad??? Ni idea, nunca escuchada!

...Mi compañía de seguros de salud ya ha comunicado a mí, que mi prometida en el caso está asegurada, Una vez nos estamos casados. También los costos (hospital, parto, chequeo) está lleno de aquellos asumido. Independientemente de la autorización de residencia.
    ...
    Eben, sobald ihr verheiratet seid!

...Bitte helft mir, ich bin recht verzweifelt. Weiß nicht, wie ich mich verhalten soll um nicht straffällig zu werden (bei Überziehung der 90 Tage Visafrei)....
    Auf gar keinen Fall das Touristenvisum Deiner Freundin überziehen, das kompliziert nur alles was danach kommt. So habt Ihr nur Schwierigkeiten am Hals um den AUfenthalt Deiner Freundin/Frau zu legalisieren, selbst eine Heirat wird schwieriger ohne legalen Aufenthaltsstatus.

Mira tú mismo momento a la siguiente página: Auslnderrecht-portal por profesionales ´s hay también es un foro muy útil para todos a los que se que le puede activar todas preguntas sobre inmigración y derecho de AUfenthalt en D!

Marcus_JB decir gracias.

5. # 5
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    17.02.2005
    Lugar
    Jaboatão
    Puestos
    146

Reden

Hola.

puede unirse a Brasil sólo completamente el informe de COPA. Si el niño en Brasil nace y, a continuación, a través de la reunión familiar en Alemania es sin duda la solución más ingeniosa.

Buena suerte.
    Marcus_JB decir gracias.

6. # 6
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    Mar
    Lugar
    Einbeck
    Puestos
    324

Standard

Hola
    Sí, sigue siendo el riesgo de salud para el matrimonio.
    De lo contrario, me ratifico en mi declaración. Lo siento gente, si tiene suficientes conocimientos de alemán y los otros generales otorga criterios (§ 5 AufenthG y sección § 27, 28 AufenthG) cumplió entonces hay la AE de la ABH.

Nivel A1 que ella falló por un estrecho margen, puede ponerse al día con el conocimiento de la falta de visado de 3 meses y mejorar.

Al contraer matrimonio en Alemania (por favor, Dinamarca no confundirse con) dentro de los tres meses sin visado § 39 3 for utiliza AufenthG, es decir, justo después de entrar en su origen, cumple todos los requisitos de la concesión (conocimiento alemán etc. disponibles, no straftäter, sin identificación, ninguna barrera de entrada, sin riesgo a terrorista etc. de Alemania). debe conceder el AE la ABH.

El igewährt de AufenthV 39 párr. 3 del artículo si está convencido de su delito, una excepción a la Visaerfordernis de los requisitos generales de la subvención conforme a § 5 2 for AufenthG,.
    (normalmente necesitaba una visa de matrimonio, el cumplimiento del artículo 39 párr. 3 AufenthV se concede una excepción).

Satisfecho esta vez discutir con el ABH, AE sería solicitar y pedir decisión, dependiendo de la ABH con información oral.
    Puede mi registro como imprimir y llevar consigo donde.

De lo contrario Foro de derecho de los extranjeros miran los tiempos info4alien
    Auslnderrecht-portal por profesionales encima.

@ tiradentes
    Si grant todos requisitos se cumplen y no rechazan el matrimonio dentro de los tres meses sin visado es el derecho a la concesión de una AE a través de la ABH mayo tuvieron lugar, que debe conceder.
    Pero por favor siempre pedir y pedir una notificación por escrito información no sólo oral, catch up.

Aquí § 39 AufenthV

39 Prolonging de estancia en Alemania para los efectos a largo plazo Que en el Ley de residencia regula casos más allá de un extranjero obtener un permiso de residencia en Alemania o extender puede, si
    1. un visado nacional (de)§ 6 Para 4 de la ley de residencia) o posee un permiso de residencia.
    2. Está exento del requisito de permiso de residencia y está limitada a no más de seis meses, la exención por parte del sujeto o en una estancia.

3. Ciudadano él un en Anexo II Reglamento (CE) 539 / 2001 del Estado mencionado y son legalmente en Alemania o un visado Schengen válido para estadías a corto plazo§ 6 Párrafo 1 Nº 2 de la residencia de actuar) tiene, como las condiciones del derecho a la concesión de un permiso de residencia surgieron después de la entrada.

4. Tiene un ingreso de residencia bajo la ley de procedimientos de asilo y las condiciones de § 10 Párrafo 1 o 2 de la ley de residencia existen.
    5. su deportación después de 60a SEC. de la ley de residencia está expuesto y ha adquirido un derecho a conceder un permiso de residencia sobre la base de un matrimonio en Alemania o el nacimiento de un hijo durante su estancia en Alemania.
    6. Tiene un permiso de residencia expedido por otro Estado Schengen y se titula sobre la base de este permiso de residencia a residir en Alemania, siempre que se cumplan las condiciones del derecho a la concesión de un permiso de residencia; artículo 41 Se aplicará el párrafo 3.
    Marcus_JB decir gracias.

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte