Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 3 de 27 ErstePrimero 123456713 ... Por últimoLetzte
Mostrando resultados de 13 a 18 de 159
Like Tree16Gracias
Navegación en Brasil?: me he instalado el HTC Touch Cruise P3650. ¿Puedo usar como un teléfono y ha integrado un GPS también. Instalado tengo Route66 Europa y Destinator con Europa occidental y Brasil en un tarjeta micro SD de 4 GB. La ruta 66, porque me parece mejor la vista del mapa. TomTom sería como una
  1. # 13
    Usuario
    Unirse a fecha
    04.03.2008
    Lugar
    Ahrensburg Belo
    Puestos
    31

Standard ¿AW: Navegación en Brasil?

Me he instalado el HTC Touch Cruise P3650.
    ¿Puedo usar como un teléfono y ha integrado un GPS también. He instalado Route66 Europa y Destinator con Europa occidental y Brasil en una tarjeta SD micro de 4 GB.
    La ruta 66, porque me parece mejor la vista del mapa. TomTom sería también una buena alternativa. Sin embargo, he encontrado de que mapas sólo el Brasil de Destinator.
    La navegación funciona bien, también la visualización es todavía legible con luz solar.

• Publicidad

2. # 14
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    primera
    Lugar
    São Paulo
    Puestos
    1.030

OLA gente,

Aquí hay el ´s Navi TomTom, sistemas de navegación de coche GPS portátiles Los precios son para ca 1.000 R$

Logotipo de ATE

Vincent

3. # 15
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    24.10.2005
    Lugar
    Granja Viana (Carapicuíba)
    Puestos
    282

Creo que no tienen probablemente mi pregunta PRäzise suficientemente formulado:
    Si estaba en Alemania un por ejemplo comprar TomTom Navi pueda porque las tarjetas de Brasil (principalmente) São Paulo y Río de Janeiro¿) que Descargar? ¿En caso afirmativo, con qué costos para las tarjetas tengo?

Saludo
    Jürgen

4. # 16
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Oi Macao
    Última actualizada en TomTom Brasil fue: el mapa de Brasil está firmemente instalado en el dispositivo y puede no copiar y así transferir a otros dispositivos, por ejemplo, de Alemania,. Incluir compradas tarjetas adicionales (grado de Europa adquirida) junto al único dispositivo específico, por que ha descargado y instalado y también es no a un segundo dispositivo (que mi esposa) transferido.
    TomTom o la realización de este mapa holandés, dónde las tarjetas vienen ofreciendo hasta ahora no hay tarjetas de Brasil para los dispositivos locales.

Tenía el software de navegación de Navidad en una vista de teléfono habilitado para GPS Nokia, muy bien trabajado en Bosnia y Herzegovina. Sin embargo, el teléfono móvil era impuesto de cerdo.

Saludo
    Tiradentes

Sin embargo no me sorprende Würe si no pronto en algún lugar ilegales hacks apareciendo

5. # 17
    Usuario
    Unirse a fecha
    14.12.2006
    Puestos
    81

Los mapas de Brasil instalados veces me en mi TomTom y soy de la opinión que para $1100R es demasiado cara.
    Si hombre sólo en las grandes ciudades, una gran Sache(dann_ist_aber_auch_schluss_mit_lustig) utilizado con seguridad y tiene mejores mapas con Google Earth.
    Puede probar en 6 semanas pero realmente mi TomTom desde que estoy solo en Alemania.

Hartl

6. # 18
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    19.07.2006
    Lugar
    Belo Horizonte
    Puestos
    2.597

Oi hartl
    Gracias por la información.
    Tienes un TomTom brasileño Brasil ¿compró?
    ¿La tarjeta brasileña gabs extra y tuvo que ser instalado?

Escribió que por desgracia no tan claramente. Y no coincide con la información que recibí de Brasil, que el mapa ya está en el dispositivo y es personalizado con el dispositivo al menos y son transferible a otros dispositivos, incluso no comprado en Europa. Mi colega ha tomado su con Brasil. Un colega brasileño querido han traído un presiwertes TT lo que era demasiado arriesgado para mí. Hasta ahora, los dos no han encontrado todavía ninguna solución para hacerlo funcionar.

Las tarjetas fuera de las pocas ciudades muñeca no lo son, no espero también ya estaba feliz que Belo Horizonte fue en detalle, que trabajó (como una unidad de alquiler para 10 era bastante buenas reales por día en Lokalizer)

Saludo
    Tiradentes

¿PD: sobre el brasileño TomTom son en las tarjetas para WestEuropa con?

Este colega brasileño querido tener un i-phone desde aquí, hemos hablado también que le. Porque el i-phone no tiene ninguna UMTS no hay ninguna recepción rápido en Brasil. el i-phone tiene borde, lo que está ahí pero no en Brasil. Para ello, no obtendrá es necesario software sino un libre t-COM-i-phone. Por tanto, si comprar el reproductor de MP3 más caro del mundo por 1.000 euros. T-COM ahora ha suspendido la venta de libre.