Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 19
Like Tree3Gracias
Trabajo - Tienda: cualquiera que tenga una idea de lo que puede hacer en Brasil para quedarse allí, trabajar siempre de 4 meses y estoy 2 meses en casa, pero el hocico tienen plenamente ya que nunca parece detenerse. Estoy todavía en la conversión de la casa pero la Abvschiedsschmerz en el vuelo de regreso será pronto insoportable.¿Alguien tiene sugerencias o
  1. # 1
    Usuario
    Unirse a fecha
    17.02.2007
    Lugar
    Santa Cruz Cabrália, Brasil
    Puestos
    50

Standard Trabajo - tienda

quien tiene una idea de lo que puede hacer en Brasil para quedarse allí por fin, trabajar siempre de 4 meses y estoy 2 meses en casa pero tiene el hocico plenamente debido a que nunca parece detenerse.
    Estoy todavía en la conversión de la casa pero la Abvschiedsschmerz en el vuelo de regreso será pronto insoportable.¿Alguien tiene sugerencias o idea ne? por lo que corrió, estoy abierto a todo

• Publicidad

2. # 2
    Usuario
    Unirse a fecha
    agregado
    Lugar
    Goiânia
    Puestos
    61

Standard

Hola

es realmente muy sencillo. Casarse con una brasileña y aplicar la Permanencia. A continuación, puede quedarse y han de volver nunca más. Alternativamente también un hijo con una mujer brasileña va, si el niño es económicamente dependiente de usted, entonces puede utilizar esto como una razón para una Permanencia.

3. # 3
    Experiencia de usuario
    Unirse a fecha
    29.03.2005
    Lugar
    Araruama/rj
    Puestos
    531

Standard ¿Qué hacer?

Hola
    sin equidad: arriba en la colina, en el antiguo gefaengnis (lado de la iglesia) cacahuetes en turistas venden.

con equidad: ballenas, por lo que con tanto nem boetchen ala aida.

ser la primera didi

4. # 4
    Gast_14948
    Invitado

Standard

Si supiera esto como precisa, diría probablemente apenas se le...
    Crecen pero no el propio konkurenz...

holger3 había ejemplar abordó el asunto mi opinión después. Espero que su nick correctamente he citado.

en un hilo similar había publicado a saber hasta aproximadamente las siguientes:
    -Luego tuvo que establecer que él con su anterior ocupación / educación aquí en Brasil tiene apenas changen, un einkommen(wenn_ueberhaupt) decente para lograr, miró a sí mismo, de lo que la empresa brasileña tan vivo.

Encuentro esta denkansatz tiene clase, la toma de typ garantiza su ubicación aquí! 1A!

Tiene aufgetan... basta un 'lanchonete' en una buena ubicación fácilmente!
    Es rico con tal bude apenas, pero es un obteniendo comenzó.

Mi experiencia brasis a menudo como 'Copier' sin mucho inovations - virtud y bastante descuidado.

se podría decir "chulo el negocio!" . algo similar, no una lanchonete debe ser sí. Plug-ins en la ambición y la inovationskraft de los europeos.
    octavo en lo no todo el carbono de este un proyecto de fortalecimiento, esperan desde el principio que usted 2 o incluso 3 veces inicio necesario hasta que finalmente funciona.

5. # 5
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    11.02.2007
    Lugar
    Belém - Pará
    Puestos
    22

Standard

@ ortoseguro1

Antes de que le gustaría dar consejos, todavía le gustaría saber algo sobre sus habilidades. ¿Tienes una educación? ¿Qué experiencia de trabajo ¿te han? ¿Ir a usted qué aficiones? ¿usted cuánto capital invierte aprox.? ¿Necesita vivir inmediatamente de la renta o tienes reservas?

Podemos dar TI aquí no hay trucos de final, pero lo que te trae como una sugerencia de "hacer una empresa de leasing de automóviles", si no tienes Kaiptal por ello. Espero que entienda.

Brasil es similar a los Estados Unidos, ofrece un sinfín de oportunidades para hacer dinero.

6. # 6
    Gast_14948
    Invitado

Standard

""Brasil es similar a los Estados Unidos, ofrece un sinfín de oportunidades para hacer dinero. ""

...
    Me parece la comparación algo plana y bastante bastante ambiciosa!

Página 1 de 4 1234 Por últimoLetzte