Hola, una Pousada han alquilado, que van en cuatro meses. Todo sobre el terreno, he ha superado hasta hoy que el permitido permanecer (180 días dentro de un período de 12 meses) a las 8 semanas. ¿La pena de r$ 8,00 aproximadamente por día (según se me informó de la Polícia Federal) no es un problema, pero: si ahora voluntariamente viajar y luego más adelante desea viajar, lo que entonces me esperan problemas por parte de las autoridades de inmigración brasileña?
Mi amigo que también había cubierto, fue simplemente al salir de Rio agitó a travésy se le pedirá de permanenta (?) con un nuevo pasaporte este mes volver a entrar.
Queremos casarnos por lo que se cumpliría las exigencias sobre un permanta común (ingresos + pensiones).
Creo que visitaré a un abogado de habla alemana en Río de Janeiro, para hacerme de esta ayuda.
¿Me por favor si alguien firmará, quien ha hecho la experiencia o que me puede dar consejos al menos unos cuantos.
Me encanta Brasil
Peter

y se le pedirá de permanenta (?) con un nuevo pasaporte este mes volver a entrar.

Inicio de tema