Bienvenido al Foro, que la hacen fácil ¿Registro?
  • Inicio de sesión:

Bienvenido al Foro de Brasil (español).

Bienvenido al Foro de la Web de Brasil

... en todo Brasil en una página

•  » Preguntas y respuestas
  •  » Fotos, ver y cargar sus propio
  •  » Vacaciones o emigración
  •  » Escribir tu propio blog
  •  » Encontrar Brasil en Alemania

unirse a …simple

Sí! Le gustaría registrar ahora!

p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte
Mostrando resultados 1 a 6 de 15
Residencia ilegal en Brasil: Hola, una Pousada han alquilado, que durante cuatro meses. Todo sobre el terreno, he ha superado hasta hoy que el permitido permanecer (180 días dentro de un período de 12 meses) en 8 semanas. La pena de ca 8.00 R$ por día (por lo que la Policía me informó)
  1. # 1
    Nuevo usuario
    Unirse a fecha
    14.02.2005
    Puestos
    8

Standard Residencia ilegal en Brasil

Hola, una Pousada han alquilado, que van en cuatro meses. Todo sobre el terreno, he ha superado hasta hoy que el permitido permanecer (180 días dentro de un período de 12 meses) a las 8 semanas. ¿La pena de r$ 8,00 aproximadamente por día (según se me informó de la Polícia Federal) no es un problema, pero: si ahora voluntariamente viajar y luego más adelante desea viajar, lo que entonces me esperan problemas por parte de las autoridades de inmigración brasileña?
    Mi amigo que también había cubierto, fue simplemente al salir de Rio agitó a través y se le pedirá de permanenta (?) con un nuevo pasaporte este mes volver a entrar.
    Queremos casarnos por lo que se cumpliría las exigencias sobre un permanta común (ingresos + pensiones).
    Creo que visitaré a un abogado de habla alemana en Río de Janeiro, para hacerme de esta ayuda.
    ¿Me por favor si alguien firmará, quien ha hecho la experiencia o que me puede dar consejos al menos unos cuantos.
    Me encanta Brasil

Peter

• Publicidad

2. # 2
    Usuario
    Unirse a fecha
    10.06.2005
    Lugar
    Cumbuco
    Puestos
    67

Standard

Hola.
    Sé que alguien en Cumbuco, que aplican para obtener un nuevo pasaporte si es en los Países Bajos, que sólo el número de pasaporte
    a su llegada, nunca tuvo problemas.
    Saludo
    Cachaza

3. # 3
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    14.02.2005
    Puestos
    8

Standard Residencia ilegal

Sí, cachaca, esto no es un problema en Alemania, pero primero de que debo salir Brasil!

Saludo + gracias

Peter

4. # 4
    Usuario
    Unirse a fecha
    19.08.2005
    Puestos
    35

Standard Residencia ilegal

¿Qué problema realmente tiene usted, va a la entrada Brasil o el dinero de la oración.

Tienes que pagar la pena, si has pagado tienes que dejar dentro de una semana, se encuentra en Alemania y solicitar un nuevo pasaporte

Por lo tanto no tienes problemas a su llegada a Brasil, ya que se almacenan los datos en el equipo,

Que en realidad, puede ocurrir normalmente el otro problema con la Pousada, que guía como un Director Gerente de la empresa, no tienes ninguna residencia válido permitir, por lo tanto, una persona brasileña debe realizar el negocio o una persona que tiene una residencia permiso en Brasil.

Porque debe pensar como salen de la situación, rápidamente puede perder todo.

Saludo

Jaime

5. # 5
    Nuevo usuario
    Inicio de tema

Unirse a fecha
    14.02.2005
    Puestos
    8

Standard Illegally etc.

Hola. Jaime. Esta es una buena sugerencia: va con sólo cerca de la entrada. Creo que lo puede hacerse.
    Si así, invito a Grande durante dos semanas en la isla - me has ne da Pousada realmente agradable!

Un amigo - mi Posada es un amigo real - así que no tengo ningún problema así!

Gracias

Peter

6. # 6
    Yenz
    Invitado

Standard

Zitat Originalmente publicado por peterratte3
    Hola. Jaime. Esta es una buena sugerencia: va con sólo cerca de la entrada. Creo que lo puede hacerse.
    Si así, invito a Grande durante dos semanas en la isla - me has ne da Pousada realmente agradable!

Un amigo - mi Posada es un amigo real - así que no tengo ningún problema así!

Gracias

Peter
    Pero, teóricamente, podría recibir una prohibición de entrada. En Alemania, pediría un nuevo pasaporte, pero un segundo pasaporte. Corregir no reclamando ningún problema.

Saludo Yens

Página 1 de 3 123 Por últimoLetzte