¿Donde puedo poner en mi teclado como arriba o abajo un este personaje? ~ y todo similar al puerto. Caracteres
Jens saludos
Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
¿Donde puedo poner en mi teclado como arriba o abajo un este personaje? ~ y todo similar al puerto. Caracteres
Jens saludos
Búsqueda.
Oi Jens.
pero el viaje allí es ligeramente diferente para las distintas versiones de Windoofs. Allí, entonces puede seleccionar en portugués de "Idioma". Sería no Windoofs pero si sería tan fácil. Es necesario elegir incluso el diseño. Elegí Portugal porque mi plantilla papel proviene de Portugal. Existen los caracteres especiales por encima y junto a "introducir clave"
# un = à
' un = à
+ a = à
b. un = à
ö (c) =
æ º =
Diseño de Brasil son los caracteres especiales en el teclado numérico, pero ya no tengo ninguna plantilla. Ah sí, cuando se activa el PT, y y z son intercambiados.)))
Divertirse con la mirada y tratar de
tchau
Uwe
PD: hay varios posts sobre este tema, tal vez el búsqueda función "caracter especial" también le ayudan a
Inicio - > Programas - > Accesorios - > herramientas del sistema - > Mapa de caracteres
ALT + 0225 = á (a + "agudo") / Água
ALT + 0224 = à (a + 'crase') y fui à casa da Maria
ALT + 0227 = ã (a + "til") / não
ALT + 0136 (acento "circunflexo") = / gôndola, pêssego
ALT + 0126 = ~ (acento "til") / pan
ALT + 0169 = ©
ALT + 0174 = ®
ALT + 0153 =
ALT + 0223 ß =
ALT + 0128 =
La cosa con el
"Alt" y las combinaciones de dígitos 4-Stelligen (el as dicho carácter puede comprobarse mapa) funciona sólo con los números de la almohadilla de cursor (derecha) y no con los números por encima de las letras. Yo he respaldado post-it para el monitor nen me con los personajes principales.
Grifo feliz
Ursinho