Hola todos!
¿Quién tiene experiencia con el curandero de espíritu, João de deux? ¿Quien fue sanado? ¿Que fue curado de problemas de los ojos (retina)?
Gracias con antelación por las letras!![]()
Bienvenido al Foro de la Web de Brasil
... en todo Brasil en una página
unirse a …simple
Sí! Le gustaría registrar ahora!
p.d.: Para los usuarios registrados, el Foro está libre de anuncios!
Hola todos!
¿Quién tiene experiencia con el curandero de espíritu, João de deux? ¿Quien fue sanado? ¿Que fue curado de problemas de los ojos (retina)?
Gracias con antelación por las letras!![]()
Bueno, supongo que el Espíritu Santo ha sido curado por él. Por lo tanto, él llama espíritu propio ahora.![]()
Hola Phoenix1966,
Tiene razón: João Teixeira da Faria o también
João de Deus
Usted puede encontrar algunos literatura y otra información en alemán
sitio Web:
http://www.staette-der-Heilung.de/
Los operadores son sin embargo absoluta fan de João y por lo tanto,
desde luego no es neutral.
Personalmente no creo en mi compatriota y me permite también operar no desde él.
Brasileiro
Hola Phoenix1966,
los operadores turísticos de oasis de tierra organizan viajes a João de Deus. Leer por casualidad en su catálogo de vacaciones nueva 2004 que. Cuando envíe un correo electrónico y pedir Heilerfolgen. Necesita saber pero mucho si organizan viajes a él. No puedo juzgar de todo sin embargo es cómo neutral.
La dirección web es: www.Earth-Oasis-Travel.de , sin embargo es sólo el programa de viajes de 2003 para ver donde viajes a João de Deus todavía no ofrecen.
Puede obtener más información también ver: Tel.: 0221 / 9128888 o Info@Earth-Oasis-Travel.de
Quizás será ayuda que sí lo
Adiós.
Gabriele
HolaOriginalmente publicado por Brasileiro
Aquí ya no es fe o no creerlo, son también numerosas las curaciones, hasta hasta ahora se han producido decenas de miles van a. El hecho sin embargo que no todo el mundo visitaron este lugar está curado, porque la salud es y sigue siendo un regalo de Dios, lo que no puede ser comprado o ganado por una mera llegada a un lugar.
Tuyo sinceramente,
Alex